sábado, 17 de diciembre de 2011

MAQUILLAJE. Para fin de año es un detalle importante para una gran gala.

El Año Nuevo es un buen momento para arreglarse y cambiar todo su aspecto, una buena forma para comenzar es aplicando un maquillaje que la haga ver fantástica, y que sea distinto a lo que siempre se usa. Aunque lleve más tiempo de lo normal, no importa, es solo una vez al año. A continuación, las tendencias sugeridas de Estética Giovanna Spa, para celebrar el año que ya se termina.

Colores vivos. Los colores llamativos están a la orden del día para el maquillaje de fin de año. Los rosas, violetas, verdes, amarillos y celestes son tonos que no se puede obviar y atreverse a mezclarlos junto a unos “smokey eyes” que comiencen rosa y terminen violetas, ¡imperdibles! Y para los labios, usar esos tonos también.

Mucho brillo. Si con los colores llamativos no era suficiente, este año se usará mucho brillo. Sombras y brillos con glitter harán destacar los ojos y más grandes tus labios con unos rubores que le den un toque de glamour.

Más recatado. Si no le agrada el brillo en exceso ni los colores llamativos pero quiere lucir a la moda, entonces puede probar con los mismos consejos, pero sin exagerar. Probar tonos suaves en los ojos con una fina línea de delineador con glitter. Otra opción es usar un tono llamativo en los labios, ¿quién se resiste a unos labios rosa?

Varias opciones para el Año Nuevo.

Hay diferentes estilos de maquillajes para fin de año para la próxima temporada, por lo cual, cada mujer deberá elegir el que se amolde más a su personalidad.

Rojos. Nunca pasan de moda y sobresalen en estas fiestas que si te atreves a probarlos te dará una imagen sexy y sensual.

Brillo. Mucho brillo en los labios y en los ojos con un glitter y un buen rimel, lucirá una mirada fatal.

Suave. Los colores tenues con beige, plata y rosa en los labios te hará lucir delicada y angelical.

Sombras. Los colores vivos en los ojos hacen que tengas una mirada osada y conquistadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario