sábado, 17 de diciembre de 2011

Look noir

Es el más amado y popular de todos los tiempos. El negro, en toda su gloria, desde su estética chic y sofisticada a una más grunge, es universalmente halagador. Y es que no existe un tono de maquillaje que funciona tan bien con todo tono de piel y ojos como el negro.

Mucho antes del look “smoky” las reinas egipcias Nefertiti y Cleopatra decoraban sus párpados con un pigmento negro hecho en casa. Es tan sensual que incluso el Kama Sutra incluye una receta casera de mascara de pestañas. Este make up look, sexy e impactante, voltea cabezas. Estás advertida!

El problema es que muchas no se animan pues lo ven complicado de hacer y no se creen capaces de crear uno look smoky eyes.

Para todas

Las más recatadas pueden resistirse a este look extremo, por eso existen distintas versiones, desde un look atrevido a uno sofisticado. Si quieres un efecto ahumado discreto consíguelo a base de sombras en tonos piedra y si quieres un look más espectacular remata con buena dosis de eyeliner.

En M no queremos que renuncies a este fabuloso look y por eso te enseñamos cómo realizarlo. El secreto está en enmarcar los ojos para resaltar su color y forma con aliados como la sombra, el lápiz khol y máscara de pestañas. Mírate al espejo y descubrirás a una mujer sofisticada, misteriosa y de mirada profunda.

Lo que necesitas

YSL Eyeliner Effet Faux Cils en Deep Black para crear una línea perfecta e intensa.

L’Oréal Paris Intense Carbon Black, viene en un negro más intenso que el de los otros delineadores de la colección.

Para un toque de brillo aplica un poco de polvo en los parpados. El Lancôme Color Design eye shadow en The New Black es ideal para lograr este efecto glam rock.

Sombras para ojos Smoky Black de Dior.

Dior Diorshow Blackout mascara en Kohl Black.


3 Formas de usarlo

MODO:1

Con brillo. Logra un look más glossy y grundge con una mirada efecto ónix. En la parte exterior de tu mano, mezcla sombra o polvo negro con bálsamo de labios. Mezcla hasta lograr la intensidad perfecta y luego aplica la mezcla a tus párpados con tu dedo dando toques ligeros.

MODO:2

Ojos de gato. Dibuja una línea fina a la “Sophia Loren” con un delineador líquido. Para crear esa línea perfecta, primero dibújala con un delineador gris; sobre ella repasa con el delineador líquido. Finaliza el look limpiando la zona alrededor del ojo con un cotonete y aplicando corrector.

MODO:3

Toque de color. Las notas cromáticas llegan en azules, verdes y púrpuras en tonalidades intensas que se aplican en trazos, líneas y con difuminación. Sólo usa la gama más oscura de la sombra y aplícala al párpado. Luego, destaca el contorno inferior del ojo y difumínalo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario