L a mayoría de las mujeres se esfuerza por cuidar su cuerpo de forma que aparente menos edad que la que en realidad tienen. Sin embargo, a veces cometen errores sin darse cuenta de que terminan por sumarle años, por eso, hoy le contamos cuáles son los más comunes, de forma que pueda evitarlos.
Cambio de hábito. Según Roque Alvarenga, maquillador de Promociones Gloria, rutinas diarias como no quitarse el maquillaje, exponerse mucho al sol o usar cosméticos de baja calidad pueden producir esas temibles arrugas que fácilmente se pueden evitar con el cambio de hábitos.
Las manos también cuentan. Otro gran error es no cuidar de las manos, muchas mujeres se preocupan únicamente por el rostro y dejan de lado otras partes. Se debe tener en cuenta que las manos también relevan la edad y pueden sumar años, por tanto, recuerde que estas también necesitan cuidados de peeling, hidratación y nutrición.
1 Dormir con maquillaje. Es el error más grande que la mayoría de las mujeres comete, no retirarse el maquillaje causa daño a la piel y provoca arrugas prematuras, lo mejor es antes de acostarse quitarse todo el maquillaje, hidratar la piel y dejarla descansar.
2 Cuidado con el sol. Acciones como exponerse demasiado al sol, no utilizar productos protectores o estar mucho tiempo bronceada producen arrugas. Lo ideal es broncearse solo en verano y el resto del año dejar descansar la piel.
3 El uso de productos. Otro error es el uso de productos de maquillaje que no son compatibles con su piel o que son de baja calidad y no tienen ningún tipo de propiedad. Lo ideal es buscar las marcas que vienen de laboratorios y cuentan con el respaldo de aprobación requerida.
4 No dormir bien. No haga sufrir a su cuerpo con desvelos y falta de sueño, eso lo desgasta y lo arruga. Lo ideal es que descanse diariamente ocho horas. Y es más que sabido que fumar y beber producen arrugas alrededor de los labios, le reseca la piel, la hace ver opaca y deshidrata el organismo.
5 Elementos. Hay dos elementos en la vida que si no se cumplen causan estragos: tomar poca agua y no hacer ejercicio. El agua hidrata, es como regar una flor. La actividad física aumenta la circulación de la sangre y mantiene en buen estado sus órganos; un cuerpo que trabaja correctamente se mantiene jovial y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario