domingo, 9 de octubre de 2011

Combine la ropa íntima

La lencería es un detalle que, aunque no siempre es visible, viste de sensualidad a cualquier mujer, sobre todo, si se hace la elección adecuada, para ello se debe tomar en cuenta algunos consejos para que esta ropa tan íntima no se luzca más de lo debido."Para lograrlo, hay que tomar en cuenta varios aspectos, como las medidas de las caderas, los senos, el color de piel y la ropa que se lleva encima", explica la asesora de modas Rossy Flores Moreno.

MIDIENDO LAS CADERAS. "Si se tienen las caderas anchas, es mejor no utilizar tangas o 'hilos dentales', pues lo que hacen es resaltar demasiado esta zona. En tanto, si las caderas pequeñas, con poca cintura, es mejor usar una pataleta de corte alto en la pierna, para afinar la cintura", dice el consejo de la experta.

ELEGANCIA EN EL BUSTO. Por otra parte, Flores resalta que si los pechos son grandes y voluptuosos, dependerá de las intenciones de cada una. "Si se requieren evidenciar, lo ideal es usar un brassiere de copa mediana y de varilla, pues este levanta el busto. Si, por el contrario, se requiere 'despistar', entonces vestir un brassiere de algodón, sin varilla o incluso hasta un top. De igual manera, si el busto es pequeño, para lucirlo mejor, utilizar un corpiño de media copa, de encaje con forro interno y varilla. En estos casos, se puede optar por el wonderbra, un maravilloso invento que aumenta sin pasar por ninguna cirugía", especifica Flores.

EL TONO DE PIEL. El negro y el blanco combinan con cualquier tono de piel, además que garantizan elegancia. La diferencia está en que el blanco produce una sensación inocente y el negro resulta más atrevido.


Para una tez morena, Rossy señala que se puede recurrir a cualquier color excepto los de la gama de los cafés, beiges dorados, color piel y, en general, los neutros, pues dan un efecto triste.


Mientras que a las mujeres de piel muy blanca, el uso de los tonos intensos es lo más adecuado. Por ejemplo, los colores vino, el azul oscuro, el verde esmeralda, los cafés y los neutros se les verán muy bien, así como la gama de los pasteles, ya que el contraste es muy favorable.

LA PERSONALIDAD CUENTA. A la hora de elegir, la personalidad de cada mujer también cuenta, por ejemplo para las atrevidas: si lo que se busca es provocar a la pareja y dar una imagen de agresividad, lo mejor es escoger la ropa íntima roja, con complicados encajes, aunque se pierde un poco la elegancia.


Si, por el contrario, se busca una imagen tierna, juvenil y apacible hay que utilizar ropa interior de algodón, con estampado de flores o colores pasteles que dan un toque de frescura y comodidad.


Para lucir elegante, las tonalidades oscuras con discretos encajes son la mejor elección. El negro resulta sensual, íntimo provocativo, pero con glamour, sobre todo si se trata de un body.

ESTILO ROMÁNTICO

Destaca la lencería de encaje, colores vivos, cálidos y transparencias.

PARA ESTAR CÓMODA

Pero sensual, busque ropa interior sin costura de lycra o de algodón.

CONSEJOS

1 COLOR DEL VESTUARIO. Con un vestido claro o blanco, es mejor llevar ropa interior beige, pues es la que menos se vislumbra. Con un vestido oscuro, igualmente se utiliza ropa interior oscura. Lo que está prohibido es ponerse un vestido claro con ropa interior negra; al contrario, pues se nota mucho y se ve vulgar.

2 ESTILO DE ROPA. El calzón de hilo dental es una gran opción cuando se usa ropa muy ceñida al cuerpo, pues así se evita que se marquen las costuras o que resalten los excesos de grasa en el cuerpo. Si tienes una barriga visible, usa bombachas altas para impedir que se vean los pliegues de gordura.

3 VESTUARIO CORTO. Cuando lleves una mini muy corta, o un vestido con mucho vuelo y tengas miedo que el viento te juegue una mala pasada, decántate por unas bragas tradicionales pequeñas. Si quieres sentirte sexy, elígelas en ricos tejidos, como seda o encaje.

4 APARIENCIA. Para aparentar mayor talla de busto, utiliza un brassiere con arcos o aro. Este moldeará mejor tu cuerpo. En cambio, para disimular tamaño evita las telas ligeras, ya que sostienen menos peso y favorecen la "ley de gravedad". Opta por utilizar reductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario