viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Ponte en forma!

Comenzó la primavera, usarás ropa más ligera y debes lucir en forma. Para ello tenemos que escoger bien el gimnasio en el cual entrenar y conseguir los resultados esperados. Si elegimos mal nos aburriremos, no estaremos a gusto y acabaremos por abandonar. De cómo te vaya en el gimnasio dependerá la figura que lucirás a fin de año ó en las próximas vacaciones.

Gimnasio ENERGYM es moderno y exclusivo, diseñado al mejor estilo de las cadenas internacionales a unos pasos de la Plaza Abaroa de la ciudad de La Paz, equipado con la tecnología más moderna en el que se combinan las más vanguardistas técnicas del cuidado corporal, en un ambiente finamente decorado y un diseño que cuida tu privacidad, siempre muy preocupados en añadir continuamente detalles al gimnasio.

Equipos de musculación

ENERGYM cuenta con lo último en tecnología en cuanto a equipos musculares se refiere. En la actualidad encontrarás máquinas de prestigio internacional como Life Fitness Signature (es el primer gimnasio de Bolivia que cuenta con el último modelo de la marca líder mundial), la reconocida marca italiana Technogym, máquinas en las cuales entrenan famosos deportistas tales como el tenista número 1 del mundo Rafael Nadal o los afamados futbolistas Leonel Messi y Cristiano Ronaldo de los Clubes Barcelona y Real Madrid por ejemplo.

Estos equipos solamente los puedes encontrar en ENERGYM, están especialmente diseñados para realizar los trabajos en forma correcta y efectiva protegiendo los ligamentos, articulaciones y tendones. Dichos equipos tienen sus respectivas instrucciones claramente impresas para facilitar su uso y pueden ser utilizadas por personas de edad temprana (14 años) hasta personas que bordean los 70 años.

Con estos equipos se pueden trabajar diferentes partes del cuerpo, para las damas existe un circuito especial de máquinas para ejercicios abdominales, cintura, piernas y glúteos. Para los varones diferentes ejercicios de bíceps, tríceps, pecho y espalda.

Las mancuernas (pesas libres) son engomadas y hexagonales para comodidad de los clientes y los discos engomados evitan los molestos ruidos de los golpes sobre el piso y al estar engomados en diferentes colores de acuerdo a su peso, permiten su fácil identificación en un ambiente alegre y energizante en cada sesión.

En conclusión, los equipos que encuentras en ENERGYM son los mejores y más modernos del mercado, al estilo de las famosas cadenas internacionales.

Cardio

ENERGYM cuenta con diferentes tipos de equipos cardiovasculares: 8 trotadoras, 3 elípticas y 1 escaladora de la famosa marca Lifefitness, las cuales se encuentran conectadas a pantallas LCD de televisión por cable individualizado, un auricular y el canal o DVD de tu preferencia, para que te distraigas mientras haces ejercicio y de una manera entretenida te llevarán a obtener los resultados buscados.

ENERGYM es el único gimnasio en Bolivia que cuenta con el último modelo de trotadoras Lifefitness 95T de la serie "Elevation", con pantalla táctil, escenarios virtuales en la pantalla e incluso la posibilidad de conectar tu flash memory con la rutina de ejercicios del instructor virtual que escojas en internet.

Los equipos cardiovasculares están diseñados para todo tipo de nivel de ejercicio ya que se puede regular la velocidad, resistencia, inclinación, se pueden trabajar diferentes partes del cuerpo y durante el ejercicio puedes saber tu frecuencia cardiaca, tu peso, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

La ventaja de usar estos equipos es que se trabajan más músculos en menos tiempo y esto es importante para quemar grasa simplificando el ejercicio y evitando el sobre entrenamiento. Además ayudan a desarrollar resistencia, mejorar el acondicionamiento aeróbico, tonificar músculos y también reduce el stress.

Spinning

Si lo que a ti te gusta es la bicicleta, te recomendamos probar las nuevas bicicletas "Schwinn Evolution" un lujo de bicicletas, tanto por su tecnología de punta como por su calidad, pedaleando en estas bicicletas notarás que puedes hacer rutinas más intensas, por más tiempo y sin el molesto y preocupante dolor de rodillas que provocan otras bicicletas. Puedes escoger el horario que más te convenga, temprano por la mañana, al medio día o por las noches, con la dirección de instructores capacitados en el exterior del país.

Aeróbicos

Cuenta con un amplio salón totalmente equipado para aeróbicos, con piso engomado, ecológico y antideslizante (goma especial de gimnasios), audio profesional y todos los elementos necesarios para realizar las diversas clases, dictadas por excelentes profesores. Si eres principiante o avanzado, si te gusta bailar, sesión sobre trampolines o simplemente quieres transpirar, tendrás lo que estás buscando.

De 6 a.m. a 10 p.m. ofrece las más seguras, excitantes e innovadoras clases de aeróbicos por semana; todas ellas enseñadas por profesores altamente calificados y certificados.

Puedes hacer desde aeróbic a Pilates, trampolines, bandas elásticas (una especie de ligas con resistencia) discos o mancuernas, combate, danza, steps, figth do, en fin lo que tu cuerpo necesita.

Evaluación física

Cuenta con un sistema computarizado, "caliper digital" para medir la masa corporal, analizando los porcentajes de grasa en el cuerpo o tejido adiposo, y determinar así el tipo de actividad física más conveniente para lograr tu figura deseada. A partir de estos datos, los instructores elaboran un plan de entrenamiento acorde a tus necesidades y características y te brindarán consejos de planificación alimenticia y antropometría, entre otros.

Disponen de preparadores cualificados que orientarán de la forma más adecuada la actividad deportiva y te elaborarán rutinas de entrenamiento personales, que las supervisarán y cambiarán de forma regular. Los resultados quedarán en sus archivos para que puedas monitorear tus progresos.

A medida que la condición física mejora, el cuerpo cambia y se adapta, por lo tanto el régimen de ejercicios debe también cambiar para evitar el estancamiento.

Bar lácteo, vestuarios y parqueo

Cuenta con un bar lácteo con menús sanos y equilibrados, y parqueo cómodo en el park in frente al gimnasio, un mostrador para adquirir suplementos nutricionales o quemadores de grasa para mantener tu salud y belleza. Los vestuarios tienen duchas individuales y están dotadas de jabón, champú, secadora de pelo, secador de manos, balanza digital, espejos, en fin todo lo necesario para que salgas lista a la oficina.

Dirección y horarios

Gimnasio ENERGYM está ubicado en la Av. Sanchez Lima, Edificio Melisa a media cuadra de la Plaza Abaroa, entre las calles Pedro Salazar y Lisímaco Gutierrez y atiende de lunes a viernes, de hrs 06:00 a 22:00 y sábado de 06:30 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario