La nueva tendencia en tintes se remite al tono femenino por naturaleza: el rosado. Algunas celebridades ya se animaron a llevar el inusual look ¿Usted sería la próxima?
Cuando algo se pone de moda en Hollywood, no importa cómo se hace ni el qué dirán. Últimamente, algunas estrellas invadieron los escenarios portando en sus cabelleras un color poco natural y muy atrevido: el rosa.
Rosa, rosa tan maravillosa... Ninguna mujer puede negarse a la magia del pink, pero llevarlo en la cabeza ya parece algo más descabellado.
La moda ochentera de tendencia punk impuso el uso de colores extravagantes, como azules, verdes, violetas y rosados, como símbolo de expresión antiestablishment (antisistema). Más tarde, a finales de los años 90, Gwen Stefani, vocalista de la banda No Doubt, impresionó a medio mundo cuando se tiñó el pelo de color rosa para los videos Ex-girlfriend y Simple kind of life. Otro es el caso de la cantante Pink, que irrumpió en la escena musical llevando un color fucsia vibrante que no pasaba inadvertido ante nadie. Hoy por hoy, la moda en rosa vuelve a atacar a las estrellas y ya tiene su caldo de cultivo entre algunas de ellas. Nicki Minaj, Katy Perry, Sienna Miller y Dianna Agron ya dieron el primer paso, usted podría animarse a teñir algunas mechas para empezar. Después de todo, el rosa es cosa de chicas ¿verdad?…
25-30 bolivianos es el costo de un tinte de aplicación casera de industria argentina en color rosado.
Rosado, a lo largo del tiempo
En diversos años, las famosas se rindieron a los encantos del pink.
2011 En diversos años, las famosas se rindieron a los encantos del pink.
2001 La cantante Pink lució una cabellera en tono rosa para el estreno de su disco Misundaztood. Negó que su apodo se deba a su pelo.
2000 Durante el álbum Return of Saturn, la intérprete Gwen Stefani usó el cabello en color rosado para dos clips.
No hay comentarios:
Publicar un comentario