Más allá de su función, que es la de mantener líquidos fríos o calientes, los termos también pueden ser un elemento de la decoración en su hogar, la clave está en saber elegirlos y, sobre todo, combinarlos con el estilo del espacio en el cual estará más expuesto. "Hay variedad de diseños, texturas y colores que se adecuan a cada espacio y requerimiento de cada persona", señala Rosa María Ortiz, de la tienda de decoración 220.
PARA CADA ESPACIO. Según el material con el cual está elaborado el termo, se lo puede colocar en un mesón de cocina, en la mesa, en una sala de reuniones y hasta en una galería, donde aportará elegancia a la decoración de la casa. Hay que tomar en cuenta que estos se pueden usar todo el año, sobre todo, si tienen la función de enfriar y calentar los líquidos.
EL USO. Para conservar un líquido bien caliente es conveniente calentar el termo antes de verter el líquido dentro. Esto se hace colocando un poco de agua caliente, dejándolo bien tapado durante unos 5 minutos. Luego, tiramos el agua y vertemos lo que queremos conservar caliente.
1 Un termo de metal envuelto en una canasta para ambiente rústico o para una terraza. Ideal para hacer mates.
2 Un termo de diseño, un ícono de estilo por su silueta es de Tassilo Fon Gromann. Va en una casa u oficina de diseño.
3 Un modelo más deportivo y masculino que da elegancia en la oficina. El otro es una sugerencia para los pequeños..
4 Una opción para la gente que quiere llevar un poco de color a su mesa o su casa, ideal para combinaciones.
5 Un estilo clásico pero a la vez moderno que no deja de lado la elegancia. Se lo encuentra en 220.
No hay comentarios:
Publicar un comentario