"Cuando te sientes bien, estimulas los centros nerviosos del placer", explica Judith Jackson, autora de La Magia del bienestar. Así que compartimos contigo sus consejos para disfrutar un maravilloso día de mimos. ¿Te animas?
Empieza el día desayunando frutas tropicales con un poco de yogur con miel y pan integral o un bollo de frutas o nueces.
Dedica un tiempo para relajarte con una caminata al aire libre.
Come lo que más te guste sin remordimientos, es el día para consentirte.
Date un descanso. Acuéstate con los pies más elevados que la cabeza y toma una siesta. "20 minutos acostada de esta manera equivalen a 40 en posición horizontal. Mientras los órganos y la circulación se alivian en tu lucha contra la fuerza de gravedad, tu mente y tu cuerpo se encuentran en una suspensión sanadora.
Respira y relájate. Esta meditación invertida renueva", asegura Jackson.
Antes de dormir toma un baño profundo. Primero enciende una vela con tu aroma preferido o pon una esencia de aromaterapia.
Relájate con un poco de jazz o lounge y toma una ducha a media luz. "Deja salir toda tu tensión mental y física". Concéntrate en la música y aléjate por completo de tus problemas.
Hazte tu propia limpieza facial en casa, exfóliate con suaves movimientos circulares y ponte una mascarilla retivalizante. ¡Una piel relajada siempre luce mejor!
Estos consejos son fáciles de seguir y realmente funcionan; te invitamos llevarlos a la práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario