miércoles, 11 de mayo de 2011

Consejos para teñir el cabello a la moda

El castaño y los tonos chocolate, rojos, caramelo o cereza oscura, son los colores de la tendencia actual, que se pueden aplicar en casa sin necesidad de ir a la peluquería.

Las principales marcas de tintes, ofrecen productos que no dañan el cabello y contienen fórmulas potenciadoras del color, que proporcionan un brillo impresionante.

A un costo accesible se pueden adquirir en el mercado local los tintes de diferentes tonos de moda, ya que el color rubio fue superado por las tonalidades oscuras, al ser personajes famosos los que imponen su estilo, de piel morena y pelo castaño u oscuro.

El cabello merece un tratamiento cuidadoso
Pasos

1.- Elegir el color del tinte acorde al corte o la fisonomía. En ningún caso debe ser más de dos tonos claros o tres tonos oscuros que el cabello.

2.- El pelo debe estar desenredado y seco; masajearlo con el “bálsamo de preparación al color”, extendiéndolo de la raíz a las puntas y dejar actuar durante un minuto.

3.- Preparar la mezcla con la crema colorante y el activador de color.

4.- Extender la mezcla uniformemente en la cabellera.

5.- Después de masajear el pelo aclarar el cabello, lavándolo con abundante agua.

6.- Utilizar el acondicionador que volverá el cabello más suave y saludable.

7.-Masajear una aplicación del tratamiento en el cabello mojado y dejar actuar por dos minutos.



Moda

Los tonos que se imponen para las temporadas de otoño e invierno son el rojo intenso, rojo violeta, rojo oscuro, chocolate y varios tonos castaños.

Son colores de moda intensos, duraderos y con un brillo radiante, dependiendo de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario