En un hombre ya no es cuestión de vanidad ni de ser metrosexual, hoy en día las típicas afeitadoras o rasuradoras ya son cosa del pasado en cuestión de quitar los vellos del cuerpo desde la barba hasta las piernas. La depilación láser facial o la luz pulsada es una opción cada vez más demandada por los varones para reducir los afeitados semanales ahorrando tiempo y esfuerzo diario.
La depilación láser. La depilación láser ofrece una alternativa efectiva y casi indolora a la depilación con cera para eliminar el vello y mostrar la piel suave que está debajo. Es un método de depilación que existe desde hace poco tiempo, fue en 1958, este procedimiento permite que el folículo y la matriz que contienen el vello se quemen por completo sin dejar daños en la piel.
En Santa Cruz también se practica. En la estética Cosmopiel este trabajo se realiza y es muy requerido, así lo confirmó la propietaria Ely Eklund, quien cuenta que la depilación a luz pulsada debilita el vello desde la raíz. "Los hombres lo usan para quitarse vello de la barba, pierna, cara y bigotes", aseguró. Los precios oscilan entre los 30 dólares hasta 300 dólares y se eliminan de 9 a 12 sesiones ya que esto es un tratamiento.
Las ventajas. No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas. Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno. Una persona que esté bronceada no puede acceder a este tratamiento ya que le dañaría la piel de todo su cuerpo.
30 dólares cuesta la sesión en Cosmopiel, ahora hay promoción del 50% de descuento.
Un consejo para la depilación
El láser tiene la característica de reaccionar solamente sobre un vello oscuro, por lo que si se está demasiado bronceado o teñido dañará la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario