martes, 15 de marzo de 2011

Tendencias en cortes de pelo para varones

La cabellera es una carta de presentación en los varones y un buen corte puede ayudarle a lucir mejor, para ello existen diversos estilos que permiten a cada hombre elegir el peluqueado ideal para su personalidad y gusto particular.

TENDENCIAS. La sugerencia de Salón Mary Lizzie For Men que hoy ilustra esta página es variada y va según la edad, estilo y gusto de cada cliente, explica la estilista Shirley Numbela. Los mayores siguen con la tendencia en los cortes clásicos, los más jóvenes prefieren los despeinados y contraídos, mientras que los adolescentes, los más locos.

TIPS. Es muy importante que el corte se adapte a la forma de la cara, para que en vez de perder la naturalidad pueda potenciar sus características. Es ideal hacerse el corte de pelo cada mes, ya que éste crece, pierde su forma y no tiene el mismo movimiento.

ESTILO. Para quienes prefieren llevar una melena bien corta, el clásico desflecado para cabello mediano y pelo lacio quedará perfecto con su estilo masculino.

DESCONTRAÍDO. Un corte ideal para cabello ondulado con un estilo desordenado para darle más movimiento al pelo, ideal para adolescentes.

CLÁSICO. Corte argentino, desflecado estilo mediano para peinarlo hacia un costado. Se adecua al estilo del rostro masculino, aconsejado para los más adultos.

PELO LACIO. Un corte tamaño mediano con desflecado en la parte de arriba que se puede peinar según el gusto de cada persona. Atrévete a lucirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario