Las nuevas tendencias de peinados de novia para terminar el verano son de estilo ligero, suelto y sin mucho trabajo o decorado.
Sin embargo, en cuestiones de gustos y tendencias nada está dicho, indica el estilista Dumar Vidal.
El peinado depende del traje, el tamaño del cabello y el propio estilo.
“Lo importante es que la novia no se sienta disfrazada e incómoda, y que el peinado sea duradero
Estilos y detalles de peinados para novias
Según el estilo del traje de novia se define el peinado suelto o recogido
suelto
El cabello suelto, con algún pequeño adorno sea de pluma, cristales o flores naturales, evitando el velo, va bien con vestidos sencillos y románticos, que tengan una caída larga, y sin demasiados ornamentos, comenta Dumar. Se puede elegir una melena con hondas o rizos pequeños y volumen.
corto
El cabello corto se presta para varios estilos y diseños, sean elegantes con muchos detalles, simples o atrevidos de acuerdo a la personalidad de la novia Una de las cosas importantes al tener el pelo de esta forma es tener un buen color de base. En el cabello lacio se pueden hacer reflejos contrastantes para darle volumen.
detalles
Si ha elegido un traje con muchos detalles, estilo princesa, lo mejor es que el peinado sea lo más sencillo posible y recogido; no se puede llevar un vestido cargado con el pelo suelto, por muchas ondas que tenga éste. Para estos casos, es siempre elegante el recogido o los moños altos y tirantes. Mientras que si lleva un diseño austero y simple, se puede jugar con los detalles y complementos para el pelo, asegura el estilista.
corto
Si el cabello es corto y rizado, se pueden armar bien los rulos con alguna crema. También optar por rizos más pequeños o grandes pronunciados con un detalle simple.
semi recogido
Sin sensación de tirantez (muy ajustado), el cabello semi recogido es otra de las propuestas para las bodas esta primavera. De esta forma se puede adornar el cabello con flores naturales en las bodas de día, para dar ese aire de inocencia y naturalidad a la novia.
APLICACIONES
Si la boda es de día se pueden usar sombreros o flores. Los cristales (tiara) son los más comunes para adornar el cabello. Otras personas prefieren las plumas o las flores sintéticas. El mismo cabello puede usarse para hacer decorados, o el velo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario