viernes, 4 de febrero de 2011

Cuidados para afeitarse

Aunque la piel del hombre no sea tan delicada como la de las mujeres, requiere de muchos cuidados debido al desgaste diario a la que es sometida por las navajas y máquinas de afeitar.
Antes de afeitarse. Momentos previos al afeitado la piel debe estar en contacto con agua caliente para que se abran los poros y se ablande el pelo de la barba.

Cuidados durante el afeitado. Al aplicar el gel o la crema de afeitar, los expertos recomiendan hacerlo con movimientos circulares ascendentes, en capas uniformes y dejarlo actuar durante unos minutos. Luego afeitarse en dirección del crecimiento natural del vello para evitar la aparición futura de pelos enquistados.

Después del afeitado . Es importante limpiar y secar bien el rostro antes de aplicar la loción de después del afeitado y que ésta no contenga alcohol. Y para concluir recomiendan aplicar la crema hidratante de manera circular y ascendente.

Utilidades en la máquina de afeitar

En este caso deben afeitarse con el rostro seco, por sus características es más recomendable para quienes tienen poco vello. Aparte de afeitar proporciona masajes.

Tip 1

Material. Utiliza cuchillas bien afiladas, Después del uso, enjuágalas (no seques el filo, se malogra).

Tips 2

Temprano. La mañana es ideal para rasurarse porque los músculos de la cara están relajados.

Tips 3

Cuidados.
Sécate la cara con una toalla suave, sin frotar. Aplica una loción o humectante .

24%

ESPESOR
La piel masculina es más espesa que la femenina por una cuestión genética, por eso la piel es firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario