viernes, 7 de enero de 2011

Las pestañas postizas dan vida a la mirada y al rostro de la mujer.

Las pestañas postizas están de moda, no sólo para hacer las pestañas naturales más largas y gruesas sino también para crear efectos especiales y dar unos ojos sensuales.
Según los maquilladores las pestañas son las que visten la mirada, porque añaden carácter y magia a la expresividad de los ojos. Y no sólo eso, si no que son una parte esencial de tu rostro, forman parte de tu look y configuran parte de tu imagen, por ello es muy importante que sepas sacarles partido. En el maquillaje, al igual que en la moda, todo vuelve. Este año, el look “pin up” de la década de los 50 regresa a las pasarelas y también a la calle, revelando a una mujer bonita y sensual, que no tiene reparo en vestir sus ojos con pestañas postizas para enfatizar su dulce mirada.

Cuándo usar pestañas postizas. Son muy usadas en personas que están pasando por tratamientos de radiaciones o quimioterapia. Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas Se usan para dar un aspecto más dramático al maquillaje de ojos y son muy usadas aún si las pestañas naturales son abundantes para embellecerlas más en ocasiones especiales como fiestas, fotografías o cuando quieras verte como actriz.

Consejo valioso. Una buena máscara de pestañas suele ser la mejor elección. Elige una que le aporte a tus pestañas aquello que andas buscando: volumen, longitud y definición, siempre se aplica una capa en las pestañas postizas.

A la moda con el color. Qué deseas: ¿lucir natural o crear un efecto especial? En las latinas generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. En el día generalmente las pestañas café son mejores que las negras.

Enteras o pelo a pelo. Las enteras son las fáciles de aplicar pero también pueden verse "artificiales" o las que aplican unos pocos pelos (pestañas) en la esquina del ojo.

Ojos lindos y a la moda

Para vestir los ojos se tiene dos opciones, la máscara o las pestañas postizas


1. Secreto oculto. Nútrelas por las noches con un poco de aceite de almendras o de oliva, así las fortalecerás y estimularás su crecimiento.

2. Ten cuidado. Ojo con la máscara de pestañas, pues su vida útil es de 5 meses más o menos, y pasado ese tiempo no es aconsejable.

3. Ojo con el sol. Protégete del sol, evita largas exposiciones, porque las pestañas se secan y se vuelven quebradizas y dan mal aspecto.

4. El aseo lo primordial. Limpia el rizador después de cada uso y no lo prestes. Es muy común el contagio de bacterias por medio de este elemento.

5. Con precaución. Cuando estés con las pestañas postizas evita la costumbre de frotarte los ojos, eso acelera su caída y gastarás dinero en vano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario