sábado, 20 de enero de 2018

5 tips de maquillaje ¡a prueba de lluvia!

Hay algo que a muchas les asusta cuando llega el verano, y no, no es el calor, sino las lluvias, algo muy común durante esta temporada y que a veces puede hacerte una mala jugada cuando se trata de maquillaje. Vence hasta la tormenta más perfecta y sigue los siguientes cinco consejos que te ayudarán a mantener tu piel, maquillaje y apariencia, ¡a la perfección!

Lo más importante para vencer a la lluvia es una pequeña y muy evidente clave: fijarte que todo tu maquillaje sea a prueba de agua. Y es que, aunque apliques las mejores bases, rubores y demás, si no tienen esta cualidad, acabarán arruinando tu look.

Para las amantes de la piel mate podría sonar descabellado eliminar de la rutina de belleza cualquier polvo, pero lamentamos decirte que en vez de ayudarte, con la lluvia cualquier polvo reseca tu piel, dejándola con un acabado polvoso y nada favorecedor. Opta mejor por bases o rubores cremosos, para que si la lluvia te hace una mala jugada, tu piel luzca radiante. Otra buena opción son las BB o CC creams, las cuales gracias a ser hidratantes y muy naturales, mantendrán tu piel perfecta.

Antes de realizar tu rutina diaria, te recomendamos invertir en una prebase o primer, como es conocido, pues así tu maquillaje se mantendrá por mucho más tiempo, además de darte brillo natural y con un acabado de seda. Los sueros también son un buen elemento, pues gracias a que van hasta el fondo de tu piel, la hidrata y matifica sin secarla.

¿Quieres que tu labial dure por siempre? Entonces primero humecta tus labios y luego delínealos con lápiz, para después rellenar con el labial de tu preferencia. Verás que tus labios se mantendrán intactos por la mayor parte del día. Otra buena opción es usar un gloss con color o transparente, el cual es perfecto para el día y para lograr un look veraniego al natural.

Aunque pueda sonar extraño, la lluvia tiende a resecar la piel, por eso te recomendamos que en las noches la hidrates bien y apliques mascarillas especiales para esto, o preparar una natural con una cucharada de miel y una pizca canela, la cual debes dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar. ¡Tu piel lucirá simplemente sensacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario