sábado, 6 de mayo de 2017

¡Mi rostro requiere una limpieza urgente! Esto diría Mamá

El trabajo y las miles de actividades que una madre realiza, hacen que la piel del rostro se vea con menos vitalidad y que se encuentre deshidratada. Una piel poco hidratada es también una piel mal oxigenada, de apariencia cansada, con poco brillo y sin esa luz de frescura.

Si quieres mimar a mamá, permítele lucir una piel sana, para lo cual requiere limpiarla. Te recomiendo la microdermoabrasión mediante puntas de diamantes, junto a la aplicación de alginato, cuya propiedad principal es la de mantener la humedad de la piel.

Los alginatos forman una capa protectora de aspecto siliconado, que retrasa la pérdida de agua, estimulando la hidratación. Todo activo que se coloque en esta máscara se potencia. Al mismo tiempo, se unifica con las células de la capa superior de la piel y con las impurezas; así la máscara se vuelve un aliado y retira de la piel aquello que la opaca, para que los resultados sean una piel realmente limpia, hidratada y purificada en un 100%.

Los alginatos, son una mezcla de algas de mar, que contienen oligoelementos que ayudan a varias funciones de la piel por su alto contenido de proteínas, vitaminas, polisacáridos y minerales. Su aplicación en la piel se traduce en una acción reafirmante, hidratante, desincrustante y calmante, como consecuencia de su contenido en macro y micronutrientes, tu rostro lucirá radiante y luminoso, libre de impurezas.

Las máscaras faciales nos brindan la oportunidad de mimar a nuestros pacientes, en éste caso a Mamá en un momento de relax. Formulaciones con suaves texturas y delicados aromas, se aplican y retiran fácilmente, aptas para realizar masajes faciales. Con alta concentración de principios activos, aseguran una mayor penetración de los mismos, obteniendo resultados visibles inmediatos. El procedimiento requiere entre media a una hora solamente.

A través de la agregación de otros compuestos, logramos formulaciones Premium. Entre estos compuestos están: Para la terapia anti-age o rejuvenecimiento, manchas y tratamientos de líneas de expresión, la vitamina C, arbutina, colágeno, ácido hialuronico, esenciales para el crecimiento de los tejidos conectivos, es conocida por su papel activo en la prevención del envejecimiento y las manchas faciales. Se ven efectos tensores al momento, con definición y sensación de seda.

En caso de pieles grasas o acneicas, los activos ejercerán un efecto astringente sobre la piel, y combinados con agentes antisépticos, descongestivos y refrescantes, crean un sistema de control para las pieles grasas y/o acneicas. Como el áloe vera, limón y canela.

Los resultados que se observan de forma inmediata, son: mayor luminosidad y vitalidad del rostro, alivia las pieles irritadas y reduce los enrojecimientos, reduce las arrugas y líneas finas, proporciona un efecto lifting inmediato, disminuye la grasa de la piel en cutis acneicos o grasos, es para todos los tipos de piel incluyendo los más sensibles.

El procedimiento no tiene contraindicaciones ni cuidados posteriores. Apto para toda mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario