martes, 16 de mayo de 2017

Cambiarte el color del cabello la moda del 2017

Los principales colores de esta temporada son los dorados y rubios en todas sus gamas, así que tendrás que ir pensando en cambiar tu look en el color de pelo si quieres estar a la moda.

También los estilistas han lanzado al mercado una gama de colores que son furor entre las adolescentes, son los cabellos mixtos, me refiero tintes de cabellos en varias capas una mezcla de colores.

Entre los colores más usados para esta técnica son los colores lilas, rosas en todas sus gamas, y colores llamativos y brillantes que muchas estrellas del rock ya las están utilizando.

Si estás pensando en este fin de semana ir a la peluquería a cambiar tu look pero no te decides qué color vas a elegir, te voy a dejar algunos tips para que sepas cuál es el tinte perfecto según tu tez de piel.

Comienza por lo importante que es identificar cuál es tu color de piel te doy tres categorías, blanca, morena o mate.

Si te identificaste con piel blanca tus colores de tinte tienen que ser los que den calidez pero creen un contraste.

Si quieres ir para los colores castaños la mejor opción para ti son los chocolates.

Si tu elección son los rubios tu mejor opción sería el champán.

Si quieres ir por algo más jugado y atrevido están los colores rojos que para tu tipo de piel el recomendable es el rojo oscuro casi cobrizo.

Si tu tez es color mate puedes elegir por tonos más fríos para que luzcas fresca y joven.

La actriz Jessica Alba es un fiel ejemplo de los colores que puedes usar para ti, ella marca tendencia en sus elecciones de tinte de cabello para este tipo de piel.

El castaño acaramelado o rubio cenizo te darán un look perfecto.

Si quieres probar para el lado de las pelirrojas podes usar los colores caoba.

Si tú tienes piel morena tus colores deben ser más bien frías te aseguro que te beneficiaran muchísimo.

Lo ideal para vos son los colores que te iluminan la cara como los que están de moda este año que son los cenizas dorados y el infaltable color rojo bordolino si quieres algo más jugado.

Ahora sí estás lista para ir a un salón de belleza y pedirle tu color ideal y lucir más linda que nuca, y dejar a tu novio súper enamorado de tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario