viernes, 8 de julio de 2016

Tener suave e impecable maquillaje es muy sencillo

Mucho frío o demasiado calor ponen en riesgo al maquillaje porque se reseca o se derrite, en este caso, que en Bolivia ya se vive el invierno, la cosmetóloga, Claudia Peñarrieta, devela secretos que una mujer debe saber para estar siempre con el maquillaje impecable.

Lo que debe tener en el bolso. Todos saben que en invierno la piel se seca más, pero desconocen los cuidados adecuados, asegura Peñarrieta y recomienda en primer lugar hidratarla constantemente "porque si se la maquilla como siempre se le puede poner quebradiza". Para eso necesita: usar cremas nutritivas que tengan preferentemente vitaminas A y E, estas ayudan también a regenerar la piel. Pero antes de hidratarla se recomienda exfoliarla dos veces a la semana, y si la piel es sensible no exfoliar.

El maquillaje ideal es en crema, trate de no usar en polvo porque resecará su piel. Lo mismo con el delineador de ojos, es preferible usar en líquido, y para los párpados, "es bueno antes hidratarlos con un poco de aceite de coco".

1. Impermeable
Otra de las recomendaciones es que el rímel sea duradero y para eso, hay que elegir los impermeables.



2. Protección
Los rayos UVA igual están presentes en el invierno y la piel debe estar protegida.

3. Apropiado
Utilice un bálsamo o protector labial antes de pintarse los labios para hidratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario