viernes, 22 de julio de 2016

La banana y la cerveza, ideales para la cabellera

Para lucir un cabello saludable, largo y sedoso se debe combinar las múltiples propiedades de la banana con las cualidades de la cerveza, obteniendo un tratamiento completo para revitalizar y proteger. La mezcla de banana y cerveza es una receta natural cuyo fin es devolverle el brillo y la suavidad a los cabellos maltratados.

Ambos ingredientes concentran propiedades y nutrientes esenciales que combaten la caída, reducen el exceso de producción de grasa y reparan las hebras dañadas.

Su combinación da como resultado una mascarilla acondicionadora, ideal para aliviar la sequedad y darle un aspecto renovado. La banana es una fruta dulce que podemos encontrar en el mercado en todas las temporadas a un precio muy bajo. Sus principales beneficios para el cabello se le atribuyen a sus vitaminas y antioxidantes que, a medio plazo, actúan contra los efectos negativos de los radicales libres.

Contiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C y E las cuales revitalizan y estimulan la regeneración de los folículos y el cuero cabelludo.

La cerveza es una bebida muy popular que se obtiene de la malta y cuyas proteínas ayudan a reparar los daños del cabello maltratado. Esta pasa a través de un proceso de fermentación en el cual se concentran grandes cantidades de nutrientes esenciales que, sobre el pelo, fortalecen los folículos pilosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario