lunes, 30 de mayo de 2016

Para un look sofisticado

Esta colección pasa por atreverse a utilizar maxi collares con pedrería y cristales en diferentes colores, tomando el oro y la plata envejecida como elemento central para el uso cotidiano. Vivimos en una época en la que tenemos oportunidades de jugar con accesorios todo el tiempo, en cualquier ocasión.

Très Chic ofrece gafas grandes con vidrios polarizados y en diferentes formas y colores para la temporada, ideal para la mujer elegante. Tiene además variedad de joyas con Zirconias, bañadas en oro blanco, rosado y dorado. Trés Chic Accesorios tiene toda la gama de bijoutería, joyas, gafas, carteras, relojes y sombreros para resaltar tu imagen; el show room está en la Avenida América esquina Gabriel Rene Moreno.





Accesorios: Très Chic Accesorios

Fotos: Danilo Balderrama

Modelo: Paola Canedo

Maquillaje: Paola Canedo

PAOLA CANEDO

Esta hermosa modelo es psicóloga de profesión, actualmente es conductora de “Viva la mañana” en ATB y “Sector cultural” en la noche. Recién abrió su academia de modelos de formación integral, donde tiene su estudio de maquillaje y su gabinete psicológico. Entre sus hobbies favoritos está ver películas y leer. Tiene planeado posesionar su academia de modelos con un concepto diferente a lo tradicional.
- See more at: http://www.lostiempos.com/oh/tendencias/20160529/look-sofisticado#sthash.U4Ktfmrg.dpuf
- See more at: http://www.lostiempos.com/oh/tendencias/20160529/look-sofisticado#sthash.U4Ktfmrg.dpuf



No hay comentarios:

Publicar un comentario