lunes, 14 de marzo de 2016

ASOEM realiza taller de maquillaje para mujeres en tratamiento oncológico


Bajo el lema de ‘Luzco bien, me siento motivada’ más de 25 mujeres recibieron cursos de maquillaje para seguir cuidando su imagen personal. Mismo que fue impartido por expertos en belleza.
-----------


La Asociación Boliviana de Empresas de Venta Directa (ASOEM) realizó el primer taller de la gestión 2016, por 4º año consecutivo de “Luzco bien, me siento motivada”, que forma parte de su programa social y está dirigido a mujeres que reciben tratamiento oncológico.

El taller, que se realiza de manera trimestral, se llevó a cabo ayer en instalaciones de la Fundación “Mi Refugio” y participaron más de 25 pacientes de cáncer. “Luzco bien, me siento motivada” es una actividad amena y práctica, y busca que las mujeres que padecen cáncer y reciben tratamientos de quimioterapia y radiación, utilicen productos cosméticos que resalten sus rasgos de belleza y, de esa manera, el verse bien repercuta en su estado de ánimo y autoestima.

En ese contexto, expertos en belleza impartieron clases de maquillaje y les dieron a conocer trucos de belleza, consejos y secretos al momento de maquillarse. La ocasión fue aprovechada para agasajarlas por el Día Internacional de la Mujer.

Milka Ortiz, directora de ASOEM, manifestó que el programa es una buena oportunidad de apoyar a mujeres verdaderamente luchadoras. “Quien luce bien, se siente mejor y este positivo estado de ánimo ayuda a la mujer con cáncer a enfrentar su enfermedad y los tratamientos con más confianza y seguridad, aspectos que influyen en toda la familia”, puntualizó.

Es importante resaltar que el taller “Luzco bien, me siento motivada” no es un programa médico, por lo tanto no interfiere con el tratamiento clínico de las beneficiarias y tampoco trata de alcanzar ninguna meta médica ni psicológica, ni reemplaza, en forma alguna, el consejo médico profesional.

Es completamente gratuito. Cada beneficiaria tiene el derecho a una demostración y bolsos llenos de las herramientas que necesitaran para aplicar lo aprendido en el taller.

Acerca de ASOEM

La Asociación Boliviana de Venta Directa, ASOEM, inicia sus funciones el 22 de enero del año 2008.Empresas representantes de distintas industrias de Bolivia, que emplean el Sistema de Venta Directa, se congregan en nuestra Asociación, con la misión de unir esfuerzos promoviendo el desarrollo y velando por el fortalecimiento de las empresas afiliadas. Es interés de ASOEM representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública.
Entre sus fines se cuentan acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa, colaborando con las Administraciones Públicas y Asociaciones de Consumidores.http://www.asoem.org.bo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario