martes, 26 de enero de 2016

Formas de hacer peinados con volumen

La cantante Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, en los Globo de Oro se robó muchas miradas gracias a su peinado con volumen. Pero ¿cómo logró ese efecto en su pelo? ¿existe otra forma de crear volumen? Continúe con la lectura de este artículo que expertos lo explican.

Secretos de la cantante Durante los Globos de Oro, Katy Perry tuvo una conversación con la actriz Jennifer Lawrance, en la que le reveló que el secreto de su peinado redondo y voluminoso fue un "Bumpit", el cual es un objeto de plástico que brinda este peculiar efecto, mismo que tiene forma de semicírculo y se coloca debajo del cabello.

Otra forma de hacerlo En la ciudad cruceña utilizan otra forma de crear peinados con volumen, el más conocido es el contra peinado (chipado), mencionaron las estilistas Sandra Mano, propietaria del salón 'Sandra y Teo' y Patricia Loaiza, de 'My Spacio', mismas que explicaron paso a paso cómo se lo realiza.

Primer paso. Mano mencionó que primero se debe lavar el cabello con champú, luego lo secan con la ayuda de una secadora y aplican productos para dar volumen.

Segundo. Asimismo, indicó que con unas tenazas grandes se hacen las ondas al agua, las que deben seguir la misma inclinación, desde la parte lateral hasta la posterior.

Tercero. Loaiza comentó que se divide el cabello a la altura de la oreja, dejando la parte de adelante y en lo de atrás se realiza el contra peinado (chipado) con un cepillo. Para finalizar se ajusta con una liga y se lo cubre con el resto del cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario