martes, 20 de octubre de 2015

Piel perfecta, consíguela

La temporada de frío ya pasó y hoy por hoy solo queda disfrutar de un sol radiante. Si en tus planes está lucir prendas sueltas que muestren tu figura, debes tener en cuenta que tu piel también tiene que lucir impecable.

Natural. Entre las rutinas beauty para sacar a relucir lo mejor de esta partes de tu cuerpo está el tratamiento con algas marinas. Según Miguel Casase, encargado de marketing de Villa Bella Spa, este al ser un elemento del mar es ideal para cuidar la piel de manera natural y sin ninguna contraindicación.

Propiedades. Este producto es considerado uno de los más antiguos, rico en minerales y microelementos. Su composición presenta numerosas vitaminas, oligoelementos, sales minerales, proteínas, fibras y pigmentos.

Por dentro y por fuera. La cosmetóloga Nancy Eklund, de Nancy Spa Médico, resalta que dentro de la gama de productos marinos están las algas. Estas plantas son sumamente ricas en nutrientes y de las cuales existe una variedad de especies utilizadas tanto en nutrición como en cosmetología.

En la piel. Al ser ricas en componentes que benefician la salud, pueden regular el metabolismo de las grasas y ayudar a bajar de peso gracias al accionar del yodo. Esto favorece de manera directa a la reproducción de células cutáneas, lo que hace que la piel se mantenga siempre elástica y no sufra rupturas durante el descenso de peso, explica Nancy.

Rejuvenece. Pero si hay algo que destacar de este tratamiento es su acción para prevenir el envejecimiento prematuro, menciona Nancy. Las algas marinas conservan el cutis en perfectas condiciones, ayudan a eliminar toxinas, aumentan las defensas del cuerpo, favorecen a la recuperación de enfermedades, operaciones y partos. Además, regeneran tejidos y contribuyen en problemas severos de la piel como eccemas, psoriasis y el acné en todos sus grados, finaliza la experta.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario