jueves, 10 de septiembre de 2015

Vapor que purifica tu rostro

¿Cansada de las cremas para tu rostro? ¿Buscas otra opción que deje una saludable apariencia? Los baños de vapor pueden ser una gran alternativa para mejorar el aspecto de la piel en la cara. Este método destapa los poros, lo cual hace que la piel respire mejor. Asimismo, reduce el brillo facial y por ende el cutis se ve más lozano.

Doble efecto. Según la esteticista Claudia Peñarrieta, del Spa Natuderm, los baños de vapor son recomendables para suavizar la piel del rostro, pero no solamente tiene este efecto, sino también ablanda todo lo que son las impurezas, tales como puntos negros, espinillas y granitos para lograr así una limpieza facial profunda.

¿Como actúa? . Por su parte, la estiticista Angélica Viruez, del centro Spa Medic Solutions, explica que el vapor produce una vasodilatación, lo cual hace que mejore la circulación y se eliminen todas las impurezas que hay en el organismo. “Este efecto hace que la limpieza facial sea más fácil. Si no hubiera vapor el proceso sería más doloroso para el paciente”, complementa.

Para mejores resultados. Ahora para que la limpieza sea profunda y tenga efectos aún mejores, Claudia, recomienda complementar con una breve exfoliación, lo cual, dependerá del tipo de piel que tenga la persona. Asimismo, antes de hacerse el baño, hay que hacer una limpieza con una leche limpiadora, resalta la especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario