viernes, 18 de septiembre de 2015

Prepare su cabello para el verano

Lucir un cabello suave y brillante es el deseo de todas. Es por ello que este es el momento ideal para poner en marcha un plan de cuidados y belleza integral para recibir la primavera. Nutrición e hidratación son los principales protagonistas para conseguir la meta, conoce cómo aplicarlos.

Rutina para conseguir el cabello sano y brillante. Desde el Salón Mary Lizzie, su propietaria Mary Lizzie Ortiz, señaló que lo más importante para recibir la primavera y el verano es usar un buen champú hidratante, además de una mascarilla para el cabello, que viene para los diferentes tipos de cabellos desde teñidos, mechas o natural. Este último producto se debe aplicar cada 15 o 20 días en especial las personas que usan bastante la piscina.

Cuidados para lucir una cabellera radiante. La estilista Tania Claure, del salón Anita Color y Estilo, argumentó que la persona que quiera conseguir un cabello sano y brilloso para este verano debe realizar primeramente una evaluación con un profesional para ver el grado de hidratación que necesita. Sin embargo, argumentó que las personas pueden usar los productos que contienen Keratina, además de las ampollas que dan brillo, movimiento y suavidad.

Recomendaciones. Para tener una cabellera sana y evitar la resequedad que es característica de la estación, Ortiz enfatizó que las personas pueden aplicarse la mascarilla cada semana desde la comodidad de su hogar; sin embargo, la primera aplicación la debe realizar un experto. Así también las cremas o mascarillas se deben aplicar desde la mitad del cabello hasta la punta y no así desde la raíz, lo cual evitará que se ensucie el cuero cabelludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario