lunes, 17 de agosto de 2015

Formas para las uñas


Siempre se ha oído hablar sobre las diferentes formas que puede tener el cuerpo de una mujer. Sin embargo, muy pocas veces se habla sobre las uñas, las cuales suelen quedar estancadas durante décadas en un mismo estilo, alejando la oportunidad de saber qué es lo que mejor les queda. Es por esto, que en esta ocasión, El Sol te hablará sobre las opciones que hay para la manicura.

Cuadradas. Es uno de los estilos más populares, fácil de lograr e ideal para la clásica francesa. Por tendencia, es la forma utilizada cuando se opta por uñas acrílicas o de gel, si se prefiere usar uñas naturales lo más importante es tenerlas fuertes, ya que esta forma requiere de cierto largo y las esquinas suelen partirse fácilmente si no cuentan con el cuidado y mantenimiento adecuado.

Ovaladas. Es la forma clásica para llevar las uñas, no solo porque ha perdurado a lo largo de las generaciones, sino porque es de bajo mantenimiento. Si las uñas son muy delgadas o se parten lateralmente con facilidad, esta es la forma ideal.

Cuadrovaladas. Si se eres una fanática de las uñas cuadradas pero sientes que las esquinas son incomodas o que se parten muy fácilmente, esta es la forma ideal. Básicamente reúne los beneficios de dos estilos tradicionales: el bajo mantenimiento de las ovaladas y la versatilidad del diseño de las cuadradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario