viernes, 28 de agosto de 2015

Diga adiós a las bolsas y ojeras

El contorno de los ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres. En esta parte se reflejan no solo el paso del tiempo, sino también todo tipo de desarreglos.

Una buena rutina para quitar impurezas. El resultado se hace visible en forma de bolsas y ojeras, puntualizó la estiticista argentina Jenifer Calderón, que junto a la experta en belleza, Claudia Peñarrieta, enfatizan en productos que pueden contrarrestar este aspecto en el rostro. Entre los alimentos que ellas sugieren están el pepino, leche fría, aceite de almendras, manzanila, papa y limón. Cabe recalcar que si bien son tratamientos rápidos, no por ello son menos efectivos en comparación con los productos industrializados, coinciden las especialistas. La constancia e invertir de 15 a 20 minutos diarios solo hacen falta.

1. Leche fría. Coloque por 20 minutos dos trozos de algodón en leche fría sobre su ojo. Tras su aplicación, ponga una venda para que haga efecto.

2. Aceite de almendras. Aplique este producto sobre sus ojeras, antes de ir a dormir con masajes en sus párpados.

3 Papa. Ponga una rodaja de este alimento o el jugo en algodón en el ojo y deje 15 minutos.

4. Pepino. Lleve dos rodajas de pepino a la heladera por 10 minutos y coloque sobre sus ojos, otros diez.

5. Manzanilla. Con una infusión de manzanilla moje un algodón y aplique sobre las bolsas de sus ojos para que se desinflamen en un abrir y cerrar de ojos.

6. Limón. El jugo es efectivo tanto para aclarar ojeras como para desinflamar las bolsas de los ojos. Aplíquelo directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario