jueves, 30 de julio de 2015

Qué color pintarte las uñas (según tu horóscopo)

Aries. Puro fuego

Los colores asociados a este signo son los relacionados con el fuego: rojos, amarillos, anaranjados intensos... así que opta por mostrar tu personalidad a través de la belleza. Un rojo oscuro o clásico, o en tono coral brillante serán tus mejores aliados.

Tauro: Un jardín de verano

A pesar de ser un signo primaveral a Tauro le encantan los colores propios de un jardín en verano como el verde, el rosa pálido o el turquesa. El rosa pálido es perfecto para las taurianas más clásicas, mientras que un turquesa, celeste o jade, es ideal para las más arriesgadas.

Géminis. Los colores de la primavera

Los tonos que más encajan con las de este signo son el blanco, el amarillo y el verde. Para dar un sorprendente toque a tu manicura verde recomendamos uno que tenga purpurina o sea metálico. Si tienes la piel bronceada cubre las uñas con un sofisticado blanco.

Cáncer: El signo del mar

Con el cangrejo como símbolo de Cáncer le encajan muy bien todos los colores relacionados con el océano como el azul agua, el gris o el verde esmeralda.
Un tono grisáceo nos recuerda al mar cuando el cielo está nublado, y es exquisito. Si no opta por un azul o verde esmeralda, serán dos de tus tonos más afines.

Leo: El signo del sol

Amarillo, naranja o rojo intenso son los colores más afines con las chicas Leo. El amarillo será perfecto para las más atrevidas en lo que a belleza se refiere, mientras que el rojo intenso será perfecto para las más clásicas y sofisticadas.

Virgo: Entrando a la primavera

Este signo transcurre entre agosto y septiembre por lo que sus colores son una combinación de la naturaleza en ambas épocas: pasteles, tonos pálidos, dorados, tierra... Para esta dualidad recomendamos un delicado rosa metalizado o un tono jade.

Libra: Los colores de la dignidad

Este signo no basa sus colores en las estaciones sino en un estado, la dignidad. Así que los que más le encajan son los azules. A las chicas Libra les encantarán un tono añil intenso o unos azules o violetas.

Escorpio: El signo misterioso

A Escorpio le asociamos colores relacionados con el misterio como son los topos, el marrón rojizo o los rojos muy oscuros. Esta gama de colores es ideal para las más clásicas (y misteriosas, claro); rojos sangre, cerezas intensos o un exquisito tono topo serán tus mejores aliados.

Sagitario y los colores del cristal

Sí, el cristal es transparente pero siempre se le vinculan colores como los malvas, violetas o azul oscuro. A las sagitarianas les encantarán los tonos malva, los lilas y violetas. Para las misteriosas, un azul oscuro será el indicado.

Capricornio: El signo más oscuro

Aunque a Capricornio también se le asocian los tonos tierra, nosotras nos quedamos con su faceta más oscura con grises, topos y hasta negro.

Recomendamos un sofisticado gris metalizado y, para las más arriesgadas, un negro intenso (puede ser con toque de glitter para las que siguen las tendencias).

Acuario: Y el arcoíris

No, no es el agua el color de Acuario sino la amplia y vivaz gama que ofrece el arcoíris: azul, verde, amarillo, rojo, naranja, violeta... Así que, de todos los colores que puedas elegir juega con los violetas intensos y un verde alegre.

Piscis: Como pez en el agua

Esta vez sí, los tonos acuáticos son los que más encajan con el perfil de Piscis, los peces del horóscopo. Serán perfectos para este signo un azul místico, un precioso añil, o un azul agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario