lunes, 1 de junio de 2015

Video ¿De qué color es el cabello de esta mujer?

El misterioso vestido que para algunos era azul y negro y para otros blanco y dorado ya quedó en la historia. La nueva pregunta que se hacen los internautas es: ¿qué color es el pelo de esta mujer?

La duda surgió tras la publicación de un video que muestra cómo el cabello de Sabrina Abu Obeid varía entre tonos morados, grises, lilas y hasta rosados luego de que ella se mueva en dos habitaciones distintas.

¿Se trata de un cambio de colores por la luz de los cuartos?, ¿o es la calidad de su tintura que se puso al pelo?, ¿quizás sea un truco de la cámara?, se cuestionan las personas luego de ver el video que se viralizó en las redes sociales.

"Mi novio vio el cambio de colores de mi pelo y quería mostrarme lo que estaba viendo. Así que decidió grabar un video para mostrármelo. Lo compartió en Facebook y se viralizó inmediatamente", explica Sabrina en su canal de YouTube.

Las imágenes han sido compartidas el 19 de mayo de este año y a la fecha ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario