jueves, 4 de junio de 2015

Productos solo para vanguardistas

Cuando de peinados se trata, existe una gran variedad que va mucho más allá del pelo recogido, la clásica trenza o la cola de caballo. De hecho, muchas mujeres se animan a tomar riesgos y para esto necesitan la ayuda de un estilista que domine ciertos trucos y productos que hagan que estas ideas se plasmen en un arreglo.

Con este objetivo está en Bolivia Sebastian Profesional, distribuido por Wella. Se trata de una línea intrépida para quienes desean experimentar con su cabello y lograr efectos que a primera vista parecen imposibles.

Esta firma está redefiniendo los límites de estilos, con productos versátiles y pioneros que dará a los estilistas bolivianos una nueva visión para pasar de lo ordinario hacia lo extraordinario. Edwin Baraona, técnico de Wella, explicó que estos productos están basados en cuatro conceptos conocidos como las 4 F.

La primera es Fundation, con productos de cuidado capilar como champú, acondicionador y tratamientos para la reparación, hidratación, cuidado de color y prevención del daño químico o del calor, además de las ceras y sprays de fijación con brillo para un moldeado con efecto flexible y resplandeciente.

Form tiene estetizantes como gel, texturizadores para mejores acabados de peinado, spray constructor de volumen, mousse de fijación con protección UV para dar forma a los cabellos más difíciles, y prevenir daños por calor, spray con diferentes niveles de fijación (fácil, fuertes o extra fuertes) para melenas rebeldes.

Flow presenta productos que fijan el cabello, pero lo hacen más flexible para un moldeado natural (spray, alisante, gel y cremas estilizadoras). Finalmente, Flaunt ofrece productos para dar brillo con su fórmula con extractos de cristal de cuarzo, que a su vez reducen la electricidad estática.

Esta firma estadounidense busca renovar, inventar y crear nuevas alternativas para complacer las exigencias de quienes quieren marcar tendencias, ya sea en Europa, Estados Unidos, Asia y ahora en América Latina.

Guillermo Morales, gerente general de Belmed Ltda, distribuidora oficial de la marca capilar alemana Wella, ha traído estos productos para profesionales a Bolivia, apostando a la innovación y para fomentar la creatividad de los estilistas.

Sebastian

La línea Sebastian nació en Los Ángeles y es la creadora de innovaciones como la rizadora, coloración para cabello semipermanente, spray en aerosol moldeable y otros. Ahora está en Bolivia.

Fuentes: Guillermo Morales gerente de Wella y Edwin Baraona, técnico estilista de Well\

No hay comentarios:

Publicar un comentario