sábado, 30 de mayo de 2015

Consejos para lucir labios sensuales y saludables

Quizás si alguien tiene sus labios secos o en el peor de los casos, partidos, es porque él o ella lo quiere así, porque después de leer este artículo no hay razón para culpar al invierno de lucir labios deshidratados que dan una mala imagen de la persona en general.

Consejo. Claudia Peñarrieta, de NatuDerm Spa, recomendó que los consejos para tener unos labios saludables no son solamente para los jóvenes o adultos, sino que desde la adolescencia deben darle una buena atención.

¿Por qué la resequedad? A muchos se les agrietan los labios pero desconocen las razones. Lo que realmente ocurre es que por ser una parte muy delicada del cuerpo se resecan cuando están en contacto con el frío y viento, por beber poca agua, por deficiente consumo de vitaminas A y E en la alimentación, también al ingerir alientos muy fríos o muy calientes, por respirar por la boca y hasta por fumar, que también produce arrugas, explicó la dermatóloga María Isabel Mendoza.

1 Exfoliación. Una vez por semana, es recomendado hacer una exfoliación suave a los labios. Lo mejor, miel con un poco de azúcar y unas gotas de aceite de almendra. Esto removerá las células muertas.

2 Humectación. Después de exfoliar es bueno usar todos los días antes del maquillaje bálsamo labial con vitaminas y volver a ponerse antes de acostarse.

3 Protección solar. Al momento de escoger el bálsamo labial contra el frío, fíjate que también tenga un factor entre 15 a 20 de protección solar. Actualmente muchos vienen con protección solar.

4 Por las noches. Se conoce que el maquillaje de labios es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro, pero por las noches se debe quitar la pintura con algodón y crema, mas no con quita maquillaje del rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario