viernes, 10 de abril de 2015

Melenas para llevar en invierno

Cada cambio de estación llega con novedades para las mujeres, por ello le invitamos a descubrir las nuevas tendencias de cortes de cabello que se vienen para este invierno, estación que se caracteriza por tener días muy fríos. La estilista Mariana Rosa de Mam Urubó señaló que los cortes hair, long, bob vuelven como una sugerencia para aquellas mujeres que se atreven a hacer cambios radicales, pero también están las medias melenas como alternativa.

Ventajas de llevarlo corto. La especialista argumentó que el pelo corto es siempre vanguardista y muy favorecedor, además de ser muy cómodo a la hora de lavar, peinar y secar, por lo que es un corte perfecto para las mujeres con poco tiempo.

Tenga en cuenta sus rasgos faciales. Para lucir un pelo corto que le favorezca, primero tiene que prestar atención a sus rasgos faciales. Es algo muy personal, "algo que va con nosotras y que debemos tener muy presente a la hora de escoger uno u otro estilo de corte para dar con el más apropiado", puntualizó la experta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario