viernes, 27 de marzo de 2015

Luzca bella con un sonrisa blanca

Si fumas, tomas té, café, mate, gaseosas o hace mucho que no visitas a tu odontólogo, puede que tus dientes necesiten acabar con ese aspecto amarillo poco atractivo que tienen. Además de las causas antes descritas, otras razones por las que tus dientes pueden tener ese color amarillo son el padecer de placa dental o daños en el esmalte dental de los dientes; o que consumas bayas, aditivos alimentarios, alimentos grasos; o que estés tomando antibióticos como la eritromicina, amoxicilina o vitaminas como el hierro, es por ello que te damos consejos caseros para que este problema se quite de tu boca.

Las frutas ayudan a blanquear. Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de este sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.

Muchas personas aseguran que el limón puede dañar tu esmalte, pero otras dicen estar convencidos de que un poco de bicarbonato con unas gotitas de limón forman la mezcla ideal para blanquear y desmanchar los dientes. Por último se puede utilizar las frutillas las propiedades de esta fruta te sorprenderán. Lo único que debes de hacer es moler 2 fresas hasta que se forme una pastita y aplicar en la dentadura.

Un dentista los aconseja. El conocido dentista Iván E. Rivero afirma que se podría utilizar el bicarbonato de sodio, también el polvo de la piedra pómez, mezclado con la pasta dental una vez al mes. "Yo utilizo el equipo de chorro de bicarbonato, esto es para hacer limpieza una vez cada tres meses, los pacientes no deben abusar de estos métodos y seguir las indicaciones", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario