jueves, 15 de enero de 2015

Resalta al máximo tus ojos verdes

El maquillaje de los ojos sirve para proveer armonía a tu mirada. Existe un círculo cromático que es importante conocer para resaltarla. Si tienes los ojos verdes, debes optar por los tonos de sombras cercanos al rojo como ser rosado, violeta, morado, cobre, moreno y dorado. Tu elección también depende de la carnación de tu piel. Las mujeres que tienen la epidermis oscura deben privilegiar los tonos más cálidos (moreno, cobre y dorado), mientras que para las personas con piel clara, se recomienda usar colores fríos (violeta y rosado). Toma en cuenta que existen sombras que no debes utilizar. Es el caso del gris, ya que no marca los contrastes y provee una mirada apagada. No optes tampoco por tonos verdes y azules porque apagan el color del iris. En cuanto al rimmel, evita el verde y azul, ya que no te van a valorizar. Se sugiere utilizar uno negro, moreno o morado. Este consejo es también válido para los lápices y delineadores. En el momento de maquillarte, coloca la sombra clara en la esquina interna de tu ojo y la oscura en la externa. Esto permite agrandar tu mirada.

Para la noche y las fiestas, puedes utilizar tonos más oscuros y fuertes. Asimismo, opta por aplicar un delineador cobre, dorado o negro profundo. Su trazo debe partir de la esquina interna del ojo hasta la externa. En cuanto al rimmel, no dudes en poner dos capas del mismo y elegir uno que brinde volumen a tus pestañas.

En caso de duda, puedes acudir a un profesional para que te ayude a definir los colores que mejor te convienen. También es interesante que tomes cursos para aprender a maquillarte. Esto te ayudará a valorizar e intensificar más tu mirada.

Deshazte de la pintura de las uñas sin quitaesmalte

SOLUCIONES SENCILLAS Los quitaesmaltes químicos suelen ser muy eficaces en el momento de sacar el esmalte de las uñas, pero es posible recurrir a otros métodos si no los tienes en tu casa. Toma en cuenta que no puedes dejar el esmalte puesto durante mucho tiempo, ya que suele fragilizar tus uñas. Asimismo, no debes olvidar hidratarlas cuando están libres de esmalte y esperar por lo menos un día antes de pintarlas nuevamente. Si no haces esto, estarán muy frágiles y se partirán con mayor facilidad. Debido a que las manos de una mujer deben estar impecables, conoce las maneras de no dañarlas, utilizando una serie de productos que puedes encontrar fácilmente en tu hogar y son útiles para quitar el esmalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario