sábado, 6 de diciembre de 2014

Reflejos o mechas

Los reflejos o mechas nunca pasan de moda y son una excelente opción para darle luz y vida a tu cabello, pero hay que tener ciertos cuidados a la hora de elegir el color ya que si no es el correcto, puede que el resultado no sea el que deseamos.

El secreto para que las mechas o reflejos queden a la perfección, es realizarlos en un tono que resulte creíble, aún cuando no tenga nada que ver con el color de base o el color natural de una cabellera. Se debe realizar en la cantidad exacta, para que no se vea exagerado, y que se pueda conseguir un efecto natural y sofisticado.

Es una forma rápida y fácil de animar la cabellera sin variar totalmente el tono que le brinda la naturaleza. Las hay para todos los gustos, según el resultado que se quiera lograr: finas o gruesas. Para ello se emplean diversos métodos como papel aluminio, gorro, peine o aplicador.

Es muy importante aplicar uniformemente el oxidante que contiene el producto. Además, asegúrate de que los cabellos que entresaques sean de igual cantidad en todas las zonas y desde el lugar de su nacimiento.

Algunos consejos que puedes seguir para realizar una buena iluminación son:

Si tienes cabello rubio, usa tonos dorados y cenizas.

Si eres castaña, usa por los marrones claros, los cobrizos, los mieles.

Para ganar en naturalidad, mezcla diferentes tonos dentro de la paleta de tu color base.

Al margen de la moda del desgastado, busca que las puntas queden siempre en un tono más claro que las raíces para dar sensación de movimiento.

Para lograr un efecto visible y favorecedor, aumenta la cantidad de iluminación alrededor de la cara.



Víctor Peinador de Reinas

Pagador 381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario