jueves, 30 de octubre de 2014

Tonos, cortes y texturas industriales componen la nueva temporada en moda femenina. Yanbal presenta Urbana

Tonos, cortes y texturas industriales componen la nueva temporada en moda femenina. Yanbal presenta Urbana, una propuesta inspirada en la vertiginosa metrópoli, para cerrar con un toque moderno el 2014.

Siguiendo las tendencias de pasarelas internacionales, Urbana es una propuesta casi futurista que envuelve en el ritmo vertiginoso de la moda.

Inspirada en la ciudad, su fuerza y espíritu, esta propuesta toma la textura de materiales como el cemento o el acero, con líneas estructuradas y colores fríos que definen el estilo.

Daniela Fiocchetta | Directora Asociado de Marketing Yanbal Bolivia

"Todas las tendencias de Yanbal son estudiadas y propuestas por Cecilia Rodríguez, Coolhunter, quien asegura un catálogo consejero y asesor ideal para estar día a día con lo último en moda"



TENDENCIAS

Brilla en la ciudad

Las colecciones de alta bijouterie toman lo mejor de la estética citadina con un toque de vanguardia. Las formas geométricas se convierten en piezas novedosas. La colección Jet Set presenta eslabones entrelazados y adornados con piedras azules y perla de bijouterie, diseño que destaca por su fuerza y elegancia.

Verde de envidia

En las manos, Prolong Color sorprende con esmaltes modernos de original barniz, dando un efecto mate invitando a lucir diseños novedosos y personalizados.

Estética minimalista

Una estética pulcra y minimalista prevalece en cada una de las piezas de esta tendencia, con estilo geométrico de inspiración urbana. Los colores que priman son los tonos azul, verde, gris y marrón en su versión más fría e industrial. Las nuevas colecciones de maquillaje, alta bijouterie y deliciosas fragancias complementan los looks de la tendencia.

Mirada de acero

La propuesta en maquillaje lleva el color de la ciudad a los ojos. Los tonos verde, azul acero y marrón grisáceo del nuevo cuarteto de sombras, se convierten en los protagonistas con los delineadores líquidos de efecto metálico y logran un aire futurista en las miradas.

Besos que seducen

Los labios lucen lo último con la colección Hydra-Lip Ultra, que presenta un irresistible aroma a café latte, inspirado en llevar el espíritu de la ciudad en los labios.

Fragancias

Yanbal propone distintas fragancias de acuerdo a la ocasión. Ccori Cristal es el indicado para la mujer que deslumbra a su paso, impregnando con toque de elegancia el look más urbano. Para descubrir el misterio de una ciudad nocturna, es necesario un aroma intenso como el de Ccori Pasión. Para despertar los sentidos y captar todo aquello que la ciudad tiene para ofrecer, también se presenta un delicado aroma como el de Sentir. Si la intención es apoderarse de una noche en la ciudad, una fragancia floral con notas frutales se convierte en el arma secreta ideal, el nombre lo dice todo: Divina Chic.




No hay comentarios:

Publicar un comentario