jueves, 25 de septiembre de 2014

Beneficios de la colageina 10

C cuantos hombres y mujeres se habrán preocupado después de observar la aparición de sus primeras arrugas o manchas de la piel, pero para esta situación Gigliola Peña, encargada del stand 714 del Pabellón Estados Unidos de la Expocruz, explica los beneficios de la "Colageina 10" para rejuvenecer la piel, fortalecer los cabellos y las uñas.

Colageina 10. Es el colágeno hidrolizado que es una proteína de rápida absorción constituida por una gama de aminoácidos esenciales que son utilizados por nuestro cuerpo como materia prima para producir su propio colágeno.

Cómo se toma. Tiene sabor a naranja y se diluye dos cucharitas en un vaso de 200 ml. Esa es la cantidad que todas las personas deben tomar a diario. Es un concentrado que se toma una vez por día.

Beneficios. Es eficaz para el aumento de la producción de colágeno en el organismo y rejuvenecimiento de las células, disminuyendo y retardando las arrugas. Mejora la calidad y el cuidado del cabello, además de fortalecerlo evitando su caída.

Piel joven. Actúa directo en la hidratación de la piel proporcionando luminosidad, ayuda a la cicatrización y la recuperación de lesiones y quemaduras, disminuye la celulitis y las estrías, además, ayuda a la eliminación de manchas, acné y verrugas en la piel.

Otros beneficios. No contiene carbohidratos, ni grasas. Mantiene la elasticidad, firmeza de la piel, aumenta el nivel de energía y mejora la calidad del sueño.

¿Por qué es importante? Porque conforme van pasando los años, el cuerpo comienza a perder el colágeno que naturalmente produce, pero con el paso del tiempo no es capaz de producir la misma cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario