sábado, 26 de julio de 2014

Maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo, ha sido utilizado en la industria cinematográfica por varios años, fue utilizado en la película Ben Hur en los años 20 como una técnica rápida de aplicar maquillaje a varios actores. El maquillaje con aerógrafo se volvió un poco más popular en la década del 70. Originalmente fue pensado como un área de especialidad en el mundo de la cosmética. Actualmente, el maquillaje con aerógrafo está en la cumbre de la popularidad en parte debido a su durabilidad a largo plazo.

Es un maquillaje que se rocía sobre el rostro y el cuerpo utilizando un fino vapor. La mayoría de los equipos para maquillar con aerógrafo traen un rociador, una manguera, un pequeño compresor y muestras de bases en diferentes tonos. La base líquida o maquillaje coloreado fluye sin problemas a través del aerógrafo debido al pequeño tamaño de sus partículas, brinda el resultado perfecto deseado para la fotografía y video, ideal para las tomas en primer plano, gracias a su efecto natural que brinda.

El maquillaje con aerógrafo puede utilizarse en diversas aplicaciones. Además de utilizarse en cine y televisión, es una opción excelente para los fotógrafos. Debido a su precisión y perfección se pueden tomar primeros planos con máquinas fotográficas digitales.

Otro uso común del maquillaje con aerógrafo es la aplicación de autobronceador, porque brinda un bronceado natural y parejo.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario