martes, 1 de julio de 2014

DÍA & NOCHE: impecable

Productos: Essence

Modelo: María Reneé Barrientos Do Lago

Maquillaje y peinados: Álvaro Eid

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján y Álvaro Eid



Essence es una marca alemana de cosméticos de gran prestigio en Europa y el mundo. ¿La clave de su éxito? Productos de calidad a precios increíblemente accesibles.

Con una impresionante gama de productos cosméticos, cubre cada necesidad de belleza: desde base para los ojos, sombras, en colores neutros o brillantes, horneadas, en polvo o en crema, monocolor o paletas. Su amplia selección de máscaras de pestañas permite lograr un look diferente cada día: alargarlas, curvarlas, extra black, extra volumen y mucho más. También ofrece bases de maquillajes líquidos o en mousse, hidratantes, matificantes, oil free, polvos bronceadores o mosaico, con brillo y sin brillo permitiendo que el maquillaje quede intacto por muchas horas. Delineadores, labiales, brochas de maquillaje, esmaltes, productos para el cuidado de la piel y fragancias, son algunos de los productos que ofrece esta marca.

Essence nos da una muestra de las tendencias en maquillaje para esta temporada.



En portada

MARÍA RENEÉ BARRIENTOS

María Reneé Barrientos Do Lago tiene 19 años y estudia medicina en la Univalle. Actualmente está finalizando el tercer semestre y asegura que sus estudios le demandan mucho tiempo por lo que sólo en vacaciones puede ir al gimnasio. Reneka como la llaman sus amigos fue elegida por la marca Essence para mostrar las últimas tendencias en maquillaje.



Estilo

JUVENIL



1. Hot and Cold. Una mezcla perfecta entre cálidos y fríos. Un juego con el precioso 62 John Lemon y el 01 Jewel up the ocean. Amarillo y azul complementados con lápices de ojos de larga duración en turquesa y verde. Labios en tono nude para completar el look.

2. Red my lips. Lápiz de labios 02 All you need is red. El rojo perfecto y combinado con el perfilador de labios 10 Femme fatale, es infalible. El giro para este look Pin-up lo da el delineado extra grueso con un triángulo vacío logrado con el delineador líquido a prueba de agua: Stays no matter what. Perfecta hasta por 16 horas.

3. Sutil y romántico. Manzana escarchada. Un juego de sombras metal glam 03 Frosted apple y 07 Golden up permiten un rosa con brillo oro. Los pómulos se resaltan con un tono durazno 50 Sweetheart y los labios van con el muy de moda rosa empolvado: 10 Cotton candy.

4. I love smokey. Un lápiz jumbo para ojos cuya cremosidad permite lograr el smokey perfecto sin ningún esfuerzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario