sábado, 5 de julio de 2014

Consejos de belleza en casos de emergencias

El poco tiempo puede jugar una mala pasada al arreglo personal de la mujer. Pero como siempre, hay soluciones. Los expertos en belleza hacen una lista de siete consejos estéticos muy prácticos y fáciles de realizar en poco tiempo y especialmente en caso de emergencias. De esta manera, levantarse un poco tarde no significará llegar desarreglada a su siguiente destino.

Radiantes resultados. Con simples accesorios, que además son fáciles de obtener, se pueden conseguir resultados increíbles. Son siete soluciones que no solo se limitan al rostro, sino que se expanden a otras partes del cuerpo que se encuentran expuestas y que necesitan estar siempre en buenas condiciones. Tal es el caso de las axilas, que de ser descuidadas pueden ser significativos puntos en contra de nuestra apariencia.

1. Crema hidratante

Cubra su rostro con una toalla mojada con agua caliente durante unos 10 segundos y a continuación extienda crema hidratante. Verá que el calor hace que se abran los poros y la crema se absorberá más rápidamente.

2. Deshinchar el rostro

Utilice algún producto congelado que se adapte perfectamente a la forma de tu rostro. Aplíquela sobre las zonas hinchadas de tu rostro por unos cinco minutos y verás que te dará un excelente resultado.

3. Alargar las pestañas

Alargar las pestañas te permitirá lucir los ojos más descansados. Utiliza máscara de pestañas maquillándolas hacia arriba. Recuerda siempre elegir el color negro que te dará mayor definición.

4. Disimular las líneas de expresión

Aplique una mascarilla de manos con protección UV en su rostro por cinco minutos. Estas cremas tienen potentes hidratantes más que las del rostro y su efecto dura más tiempo.

5. Evitar marcas de desodorante en la ropa

Utilice un desodorante invisible que no deje marcas y evite el empleo de los que forman polvillo en las axilas, que se queda en la ropa. Puede emplear una toalla para eliminar los residuos.

6. Exceso de rubor en las mejillas

Si se colocó excesivo rubor en sus mejillas para darles color y no tiene tiempo para quitarlo, utilice polvo traslúcido o sino colorete en crema, distribúyalo con la ayuda de una esponja para difuminarlo.

7. Quitar el exceso de perfume

Tal vez no se dio cuenta de la cantidad de fragancia que se colocó, que resulta ser mucha. Utilice una toallita húmeda o neutralícelo frotando la zona con un algodón con alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario