miércoles, 28 de mayo de 2014

Adriana diva del maquillaje

A sus 24 años Adriana Espinoza ha logrado consolidarse como una de las maquillistas más importantes de Cochabamba.

Su carrera profesional inició hace dos años luego de culminar varios cursos online y recibir la colaboración de colegas que le ayudaron a perfeccionar su técnica.

Su inquietud por el arte del maquillaje surgió desde que era niña. Sus primeras pruebas las realizó maquillando a su madre y a sus amigas.

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una pasión para Adriana que es una de las maquillistas favoritas del ámbito del modelaje y la moda en Cochabamba.

En su corta carrera ya realizó importantes trabajos para películas y videoclips. Se convirtió en la maquillista de la actriz argentina Andrea Rincón y del rodaje de la película “El Cuarto”.

Asimismo trabajó para tres videoclips del grupo de cumbia argentina Nene Malo que se realizaron en Cochabamba y de otros artistas nacionales.

Su trabajo también se ha reflejado en el look que lucen las modelos de los catálogos de Aquarella la revista More Yo, Boda en Boga y otros.

Su presencia en las pasarelas también deja huella pues junto a otros maquillistas ha colaborado en los desfiles de Gonzalo Plaza, Feather, Miss Feria, entre otros.

CARACTERÍSTICA La combinación de colores fuertes es una de las características que distingue a Adriana.

Su tendencia atrevida y juvenil ha hecho que se gane la preferencia de modelos y artistas en el medio.

Su trabajo artístico también fue requerido para producciones en los departamentos de La Paz y Santa Cruz.

El estudio de Adriana esta situado en la calle Lanza y Ecuador.

Metas a cumplir a corto plazo

La aspiraciÓn de la talentosa joven cochabambina es convertirse en maquillista especializada en producciones cinematográficas.

Adriana Espinoza considera que la respuesta del público cochabambino a este arte es cada vez mayor, por lo que se les debe ofrecer un trabajo de más calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario