jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva fórmula para relajar la piel

Según investigadores de los rituales de belleza, Nefertiti acostumbraba usar mascarillas de miel de abejas para mantener la tersura de su piel. Por su parte, Cleopatra se sumergía en baños de leche de cabra que, además de nutrir, garantizaban una profunda hidratación.

Para muchas de las grandes divas del teatro y la gran pantalla, desde Sarah Bernhardt hasta Greta Garbo, el hielo fue un aliado para el cutis, mientras que Sofía Loren no puede pasar sin el aceite de oliva virgen. Cada una de estas “fórmulas” tiene la garantía de ser irrefutablemente natural y amiga del medio ambiente.

Pero como la industria cosmética avanza a pasos agigantados y, teniendo en cuenta que la mujer tiene múltiples actividades, las empresas buscan nuevas fórmulas para mantener a las féminas siempre bellas. Una de ellas es Kleenex de Kimberly Clark, la marca de pañuelos desechables que acaba de lanzar al mercado su nueva línea de toallas refrescantes y relajantes Kleenex Sensations, ideadas para aliviar la piel cansada.

Esta nueva línea de pañuelos, viene en dos presentaciones, toallas relajantes con extracto de manzanilla y toallas refrescantes con extracto de té verde que proporcionan suavidad a la piel, además de poseer cada una su propia tecnología: Aquaconfort en las relajantes y Aquarefresh en las refrescantes, ambas están enriquecidas con Aloe Vera y vitamina E, que proporcionan a la piel cuidado y limpieza.

“Con Kleenex Sensations buscamos combinar higiene y relajación. Además, pensamos en la practicidad del producto que permite llevarlo en cartereas y bolsos para relajarse en cualquier momento”, dijo Óscar Veliz, representante de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario