jueves, 13 de febrero de 2014

El secreto de los labios perfectos

Lograr que tus labios luzcan como los de una celebridad no es sencillo ya que para cada ocasión existe un tipo de barra labial. Por ello, antes de adquirir el producto debes preguntarte que efecto de cobertura quieres lograr, indica Norma Ojeda de perfumería First.

El labial perfecto. Asegura que existen diferentes tipos de labiales como por ejemplo para las fiestas, para estar en la oficina, otras más ligeras, con diferentes texturas, untuosas o hidratantes. “Hoy en día hay barras para distintas necesidades con mayor o menor cobertura, satinadas, mate, antiarugas y hasta alisante”, dice Ojeda.

De igual forma Jhonatan Núñez, maquillista profesional de Ormate, destaca la importancia de elegir una buena barra de labios y explica que ahora aparte de estar diferenciadas por tipos, tienen propiedades antioxidantes y con vitaminas que permitirán hidratar esta zona tan sexy del rostro.

Para el día recomienda utilizar barras cremosas e hidratantes con un color y textura suave sin nada de exageración, y para la noche aprovechar las brillosas y de colores fuertes sobresalientes como los que están de moda que son: el rojo, fucsia, naranja o coral. //

Opciones

Elige el labial según tu necesidad

Larga duración

Ideal para ir a las fiestas o para un maquillaje que dure todo el día. Debes reconocer que mínimo puede durarte 4 hora y máximo de 12 a 16. Este labial también puede ser brilloso para dar un efecto de volumen.

Mate

Generalmente lo utilizan las personas adultas porque no les gusta que se les corra la pintura mucho menos que se les pronuncien las líneas de expresión. Este tipo de labial lo que hace es ocultarlas.

Barra de labios cubriente

Esta brinda un efecto antiarrugas y alisante que además posee ácido hialurónico que trabaja en la líneas de expresión y que lo puede encontrar en la línea Rouge de Dior.

Hidratante

Su principal característica es la hidratación de los labios además que los hace más luminosos y trabaja la comisura de los labios. También da un efecto brilloso y todo esto lo obtiene con el labial Dior Addict.

Extrem

Como su nombre lo indica, cubre de manera impresionante los labios, es de larga duración y la cobertura no es ligera, es todo lo contrario y da un efecto voluminoso. En First hay esta variedad de labiales entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario