lunes, 2 de septiembre de 2013

6 Pasos para la depilacion con la cera

Para muchas personas la depilación es de las cosas que menos nos gusta hacer y más si es con rastrillo, sin embargo la depilacion con cera es una buena opción pues el bello tarda en crecer alrededor de 6 semanas dependiendo la abundancia y el grosor.
Otra ventaja de la depilación con cera es que a medida que va creciendo puede salir menos denso y más delgado, al usar un buen tratamiento  y procedimiento te puede quedar la piel sin marcas.

Así que no tengas miedo y cambia ese rastrillo por la depilacion con cera, hay cera fría o cera caliente, en distintas presentaciones, así que es cosa de decidir lo que más te acomode. Te damos 6 pasos para la depilacion con cera que te harán lucir más bella.

1. Limpia. Limpia el área a depilar, es muy importante para la depilacion con cera que no haya residuos como talco, por ejemplo.
2. Aplica.  Aplica la cera con una  espátula de madera siguiendo la dirección del crecimiento del bello, es la clave de la depilacion con cera, para garantizar que todo el bello se eliminará.
3. Coloca. El tercer paso de la depilacion con cera es colocar sobre la cera el pedazo de manta de algodón o pellón, igualmente siguiendo la dirección del crecimiento del bello, presiona suavemente para que se adhiera bien la cera.
depilacion con cera coloca4. Tira. En un sólo movimiento y rápidamente jala hacia el lado contrario al crecimiento del bello, esto permitirá que se extraiga el bello desde raíz, estás por terminar el proceso de depilacion con cera.
Depilacion con cera jala5. Limpia. Una vez que hayas hecho efectivamente la depilacion con cera y hayas eliminado el bello deseado, quita los residuos de cera con un poco de aceite o crema.
depilacion con cera limpia6. Hidrata. Para evitar irritaciones por la depilacion con cera, aplica un poco de crema humectante o antiséptica sobre el área depilada, de preferencia que contenga aloe vera. Incluso hay productos especiales para después de la depilacion con cera.
depilacion con cera hidrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario