sábado, 10 de agosto de 2013

Tratamiento antimanchas

El sol, algún accidente o cualquier otro factor, puede producirle manchas, ya sea en el rostro o en el cuerpo. Pero el hecho no radica en portarlas, sino en que desaparezcan. ¿Cómo lograrlo? Villa Bella Spa nos da una propuesta, que consiste en su tratamiento antimanchas. Para saber un poco más continúe con la lectura.

¿En qué consiste? En igualar el tono de la piel, ya que por muchas causas se puede sufrir de una pigmentación diferente en algunas zonas. Utilizamos productos calificados dermatológicamente como ser peeling y carboxiterapia. "Ojo, que se utiliza diferentes tipos de peeling según la gravedad y consistencia de la piel", afirmaron desde Villa Bella Spa.

¿Qué es la carboxiterapia? Es un dióxido de carbono que beneficia a la piel, ya que ayuda a eliminar toxinas, ayudando a la piel a regenerarse más fácilmente. "Existen otros tratamientos que prometen lo mismo, pero este es el más efectivo", apuntaron.

Candidatos perfectos. Se recomienda para todas las personas que tengan problemas de manchas corporales o faciales, ya que un tratamiento a tiempo puede evitar futuros esparcimientos.

Personas vetadas. No se recomienda realizar el tratamiento en personas embarazadas, con vitíligo o con herpes.

Aproveche el invierno. Porque el sol es más bajo y permite una mayor recuperación y menos exposición.

Edad permisible. Los especialistas recomiendan a partir de los 13 hasta los 75 años, tanto en hombres como mujeres.

¿Cuánto dura? El tratamiento tiene una duración de un mes y medio, y luego de finalizado es permanente y requiere de un postratamiento de mantenimiento semestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario