viernes, 19 de julio de 2013

Utiliza las propiedades de la frutilla en tu belleza

Esta deliciosa fruta a nivel de salud y belleza es una aliada infalible para combatir los radicales libres que dañan la estructura de las células. Aquí te damos algunas recetas para que ensayes según tu tipo de piel.

Piel seca:

4 cucharadas de yogur natural o leche, 5 fresas trituradas, 2 cucharadas de miel. Mezcla hasta obtener una pasta suave y aplícala en el rostro con un ligero masaje. Deja por media hora y enjuaga con agua tibia.
Piel grasa:

1 clara de huevo, 6 fresas trituradas. Mezcla las fresas con la clara de huevo y aplícala en el rostro. Deja por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Para las durezas en los pies:

8 fresas, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal kosher. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, masajear, sobre todo la zonas con más durezas, enjuaga y seca bien.

Remedio para el acné:

¡No solo los adolescentes tienen acné! Si tienes espinillas, esta fórmula es para ti: 1/2 taza de fresas en rodajas, 1 cucharada de sour cream (crema ácida / crema agria). Machaca las fresas y la crema, a continuación, aplica esta mezcla en la cara y deja 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario