jueves, 25 de julio de 2013

Usa un cosmético orgánico y natural


Los productos naturales son usados cada vez más a diario. Se tratan de alimentos, pero también de cosméticos para el cuerpo y rostro. Sin embargo, es interesante saber por qué se recomienda el uso de productos naturales de belleza. Aplicamos diferentes cremas, maquillajes, jabones o champús sobre la piel, la cual absorbe una gran parte de los componentes de estos productos. Por lo tanto, es importante ser vigilante y saber cuáles son estos para cuidar nuestra piel. Los cosméticos naturales no contienen derivados químicos, sino solamente componentes de la naturaleza que existen desde siempre y han sido utilizados en la mayoría de los cuidados tradicionales. Además, estos elementos han sido cultivados de manera biológica, es decir sin pesticidas y ningún producto tóxico para el hombre y el medio ambiente.

Hoy en día, existe una gran variedad de productos naturales de belleza. Por ejemplo, podrás encontrar cremas para el rostro y cuerpo, maquillaje, ceras para depilación y tintes.

Consejos para las mujeres embarazadas

aprecia tu embarazo Ganas unos kilos, tu barriga empieza a resaltar y los cambios hormonales impactan todas las partes de tu cuerpo. No es por eso que debes sentirte mal y ocultarte. Al contrario, es el momento de destacar tus nuevos atributos y lucir bella.

En primer lugar, prioriza las cremas y lociones sin jabón, las cuales permiten limpiar la epidermis sin agresiones. Para prevenir la sequedad, utiliza cremas hidratantes que minimizan los riesgos de irritación y rojez. Por lo tanto, privilegia los productos corporales hipoalergénicos. La transpiración va a aumentar durante el embarazo. Por lo tanto, escoge desodorantes con duración larga, pero que no contengan ni alcohol ni antibacteriano irritante. Si sufres de rojez por culpa de una alteración de la circulación sanguínea, aplícate una crema hidratante, efectuando masajes circulatorios. Puedes también sentir pesadez en tus piernas. Báñate diariamente con duchas frescas. También se aconseja utilizar spray o gel antipesadez para aliviar los síntomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario