jueves, 20 de junio de 2013

Una generación nueva de cremas

Nuevas y revolucionarias cremas de grandes empresas cosmetólogas del mundo presentan propuestas para el cuidado de la piel, a través de fórmulas que hoy están al alcance del público cochabambino.

Con el paso de los años y las condiciones metereológicas adversas, entre otros factores, la piel se deteriora y requiere nutrientes externos mucho más integrales que las cremas hidratantes.

Por ejemplo, la línea francesa “Lancome” lanzó hace poco “Rénergie Multi-Lift”, una crema que reduce las arrugas en cuatro semanas, según afirma la gerente propietaria de “Lux Perfumería”, Carmen Arévalo.

La gerente explicó que dos de cada tres personas, mayores de 50 años, que probaron el producto, corroboran los buenos resultados de este producto.

Existe además el “Rénergie Multi-Lift” que se caracteriza por propagar su efecto lifting en momentos en los que la piel tiene mayor receptividad.

VOLUMEN Más allá de las arrugas, la ciencia también revolucionó la estética facial y corporal a través de cremas que dan volumen a sectores claves del rostro y cuerpo que lo necesitan, como los pómulos, labios, busto y glúteos.

Se trata de los productos de la marca italiana “Pupa”, que actúan en dos semanas y aumentan el grosor de cualquiera de las cuatro zonas mencionadas anteriormente.

Los precios de las cremas varían según la línea, por ejemplo la más económica es para los labios y cuesta a 178 bolivianos y la más costosa está a 348 y es para busto y glúteos.

114 Bolivianos vale una crema de “Clinique”

La línea americana “Clinique” tiene un producto hidratante especializado en la piel mayor a 25 años.

El envase de 50 ml está pensado para una aplicación habitual de cinco meses. Sus componentes básicos son extractos de una selección de plantas.

Anti-arrugas para hombres y mujeres

La crema “Re-Nutriv”, de la empresa americana “Estée Lauder”, tiene moléculas regeneradoras de vida y actúa sobre pieles masculinas y femeninas.

Es recomendable para personas que tienen más de 50 años y se debe aplicar una vez al día después de limpiar el cutis.

Tonificación mate para la piel

El acabado de piel es importante para que ésta exprese vitalidad, en ese sentido “Clarins”, una crema francesa, tiene los ingredientes necesarios para hidratar la piel, a tiempo de darle un tono mate y no graso.

Su precio es de 298 bolivianos.

Rellenadores de líneas de expresión

Entre las ofertas disponibles también figuran la crema americana “Tri-aktiline”, una crema a base de colágeno que rellena las zonas del rostro en las que hay marcas de arrugas. El efecto de la crema es inmediato y cuatro semanas después los resultados son evidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario