jueves, 21 de marzo de 2013

ROLLITOS, GRASA Y CELULITIS… ENEMIGOS DE TODA MUJER.

¿Un método casi milagroso?

La ultracavitación es una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores.

El tratamiento “it” del momento, también llamado “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa (en esos lugares que tanto odiamos) y sin recurrir al bisturí. ¿La solución perfecta?

La ultracavitación es un método muy efectivo que elimina la grasa localizada que muchas veces, por más que nos matemos con ejercicios y dietas, es prácticamente imposible de eliminar.

“La ultracavitación elimina la grasa localizada mediante la orina y el sistema linfático”, explica Verónica Romero Isetta, fisioterapeuta y kinesióloga, propietaria de Corpo Sano (av. Portales 447, Condominio Portales) espacio donde realiza este novedoso tratamiento y otros más.

Este tratamiento consigue eliminar la grasa a nivel celular, redefinir la figura, mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecer la zona tratada.

¿Te preocupa tu abdomen? La ultracavitación puede ayudarte a disminuir la grasa (y varios centímetros) de esta zona. ¿Te molestan tus muslos? Igual, todo depende del exceso de grasa y la problemática de cada una para aplicar este método en diversas partes del cuerpo.

“Se puede realizar esta técnica en abdomen, piernas, glúteos, brazos… zonas donde se acumula más grasa”, dice Verónica.

Los especialistas aseguran que ya se pueden apreciar resultados después de la primera sesión y que finalizadas las diez sesiones se puede reducir varios centímetros.

Lo mejor de todo es que el tratamiento no requiere anestesia ni reposo, no es invasivo, no tiene riesgos y es indoloro.

“Se debe consumir bastante agua, seguir una alimentación saludable (incluyendo frutas y verduras) y para mejores resultados es aconsejable practicar ejercicios aeróbicos”, asegura Verónica.

Eliminando la celulitis y las estrías

En Corpo Sano también ofrecen tratamientos efectivos para eliminar la celulitis y las estrías gracias al uso de la radiofrecuencia (técnica que genera calor) junto a cremas específicas para tratar la celulitis o las estrías. La radiofrecuencia es un tratamiento que ayuda a eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en la celulitis, aumentar la circulación sanguínea de la zona, formar nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo y reducir la flacidez.

“Se requieren como mínimo diez sesiones, dependiendo del grado de celulitis que se tenga, siendo uno el más bajo y cuatro el más alto. Se realiza sesiones de drenaje linfático después del tratamiento con radiofrecuencia”, explica Verónica.
Estilo de vida

Luego de las diez sesiones apreciarás los resultados, sin embargo, si quieres que el resultado dure es esencial mantener una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente.

“Es importante que las mujeres consuman bastante agua y logren cambiar sus hábitos alimenticios. Así, después del tratamiento, podrán mantener los resultados”, aconseja Verónica. Y es que todo tratamiento para que sea eficaz, debe ser complementario a un estilo de vida saludable y activo.

Tratamientos de rehabilitación

Post operatorio. “Después de la liposucción y la abdominoplastía se forma fibrosis, por ello es importante realizar un tratamiento con radiofrecuencia y ultrasonido para deshacer esta fibrosis. También se debe realizar el drenaje linfático”, explica la experta.

Regenera. “En el área de rehabilitación realizamos tratamientos con magneto, una técnica muy recomendada por los traumatólogos, pues ayuda a desinflamar, regenerar y aliviar el dolor. Se puede aplicar incluso a pacientes que tienen yeso para una recuperación y regeneración más rápida”, cuenta Verónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario