viernes, 24 de agosto de 2012

Piel bella a punta de cereza

Aveces los placeres del paladar también pueden hacer mucho por su piel. Tal es el caso de la cereza, un fruto que además de delicioso es ideal para un momento de relax y placer corporal, peor aún cuando se quiere probar algo nuevo y único.
Y si hablamos de mimos para la piel, este fruto actualmente es muy usado para distintos tratamientos que los spa ofrecen. "Una rutina de belleza a base de cereza permite hidratar la piel, proporcionándole vitalidad y suavidad, sin dejarla aceitosa" explica Mirna Cuéllar, ejecutiva del Spa Buganvillas.

Alimento para la piel. Entre los novedosos tratamientos a base de este fruto está la hidratación corporal de cereza y avena. En el Spa Buganvillas ofrecen este servicio que, según explica Cuéllar, consiste en exfoliar primero la piel con avena para luego pasar a una hidratación con crema de cereza, que se aplica en todo el cuerpo, hasta dejarlo envuelto en las propiedades de la cereza.

La combinación de avena con crema de cereza logra un resultado visible en la piel, la primera es ideal para sensibles. En cuanto a la crema de cereza, esta posee una combinación de óleos vegetales, que asociados a las proteínas de arroz, cereales y vitaminas y B5 nutren de manera intensa y progresiva evitando que la piel se reseque nuevamente.

Mascarilla casera. Los tratamientos también se pueden realizar en casa. Por ejemplo, basta con batir una docena de cerezas sin semillas y añadir a ello un yogur natural, hasta lograr una crema natural para aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario